Conoce la Escuela Superior de PNL

Con la Escuela Superior de PNL estarás un paso más cerca de lograr todas tus metas de vida y de ser la persona grande y exitosa que siempre has querido ser.

Te invito a seguir leyendo y descubrir que es pnl con todos los beneficios que la programación neurolingüística puede traer a tu vida y sobre todo, cómo usar ese poder que siempre ha estado en ti.

La Escuela Superior de PNL es la Llave del Éxito

Ante determinadas situaciones, sentimos angustia, estrés o cualquier otra emoción negativa que actúa como una gran piedra en el camino y no sabemos cómo cruzar este obstáculo para continuar. Esa situación también nos lleva a sentir impotencia y frustración cuando no encontramos una solución rápida  y peor aún, sentimos que eso es natural porque le pasa a todas las personas.

Sin embargo, no son las cosas en sí las que actúan como obstáculos, sino nuestros pensamientos. Dos personas pueden estar viviendo la misma situación que les genera sentimientos negativos y una de ellas cae en una depresión muy fuerte y cree que es parte de su destino, mientras la otra empieza a buscar alternativas y si es necesario toma la más arriesgada, pero siempre manteniendo una mente positiva.

Como puedes darte cuenta, evidentemente tenemos el medio que nos condiciona,  sin embargo la actitud está haciendo la diferencia y sobre todo, la mente determina el resultado.

La PNL te da los recursos para lograr el éxito ante cualquier adversidad.

 

¿Cómo surge la Escuela Superior de PNL?

Antes de continuar, te voy a platicar un poco sobre los orígenes de la programación neurolingüística.

En el año 1971, en la Universidad de Santa Cruz en California, un profesor de lingüística llamado John Grinder y un programador de informática y psicólogo, Richard Bandler hicieron una investigación que consistía en estudiar el caso de diez mil pacientes que asistían a terapia. De estos diez mil casos, detectaron que en cien habían tenido resultados extraordinarios, es decir, cien personas rápidamente recuperaban su situación de bienestar y de equilibrio. Estas personas eran pacientes de tres especialistas: la Dra. Virginia Satir, el Dr. Fritz Perls y el Dr. Milton Erickson.

Entonces, la pregunta que inquietó a Grinder y Bandler fue “¿Qué hacían estos tres terapeutas que el resto no hacía?”. Lo primero que detectaron fue, que a pesar de que el paciente y el especialista no se conocían, rápidamente entraban en confianza y la siguiente pregunta era obvia “¿Cómo lograban eso?”. Por lo tanto, se estudiaron minuciosamente los procesos comunicativos y se determinó que de manera inconsciente los tres terapeutas adoptaron una postura corporal  similar al paciente, y esto provocaba mayor empatía.

También identificaron que existen diferentes canales en la comunicación. Hay personas que son más visuales, otras más kinestésicas y unas más que son auditivas. Si dos personas utilizan el mismo canal de comunicación neurolingüística se logra un buen nivel de confianza rápidamente. Uno siente que se puede comunicar y la otra persona entiende a la perfección.

Lo anterior es un ejemplo de comunicación verbal y paraverbal inconscientes. Esto y más fue descubierto por Grinder y Bandler, así que decodificaron toda la información para que otras personas también pudieran aprenderlas.

La programación neurolingüística crea puentes de comunicación que permite que el individuo obtenga todos los recursos automáticamente de su mente inconsciente.

Su objetivo principal es estudiar la excelencia, es decir, que aprendas y logres mejorar tu vida en un corto plazo con

 estas poderosas herramientas. Sólo tienes que empezar a creer que en ti yace el poder y ahora vas a canalizarlo para abrirte el camino y no ponerte más piedras.

El creador de la Escuela Superior de PNL es el Dr. Edmundo Velasco, quien trabajó por más de 17 años con uno de los pioneros en la materia: el Dr. John Grinder.

El Dr. Edmundo Velasco desarrolló un sistema diferente para procesar mejor la información que la PNL te proporciona, el cual se imparte únicamente en su escuela. No encontrarás otro método más efectivo, ni siquiera en los famosos seminarios presenciales.

Con los cursos que te está ofreciendo la Escuela Superior de PNL en sólo 7 meses reprogramarás tu mente con mucho material teórico y dinámicas. Notarás cambios muy positivos en tus pensamientos, en tus emociones y sobre todo en tu comportamiento, lo que finalmente te llevará a vivir una vida de ensueño. ¡Comienza ya haciendo Clic Aquí! 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ejercicios de Programación Neurolingüística: Su Origen

Next Post
que es PNL
Aprender Pnl

Guía Rápida para Saber que es PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *