Contacto

Hola ¿cómo estás? Espero que te haya gustado mi blog donde te revelo todos los secretos de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Ahora que ya la conociste seguramente te preguntas por qué todo el mundo está hablando de ella, porque todos la buscan, por qué todos quieren inscribirse y entrar. Si tú también quieres saber todo eso o algo más te invito a escribirme un comentario y yo te prometo que voy a responderte siempre, personalmente y en el menor tiempo posible.

 

Te mando un abrazo, nos vemos pronto.

 

Sinceramente Tú amiga

 

Leonor Donoso

 

 

Comments

    • Rubén Hernández
    • abril 1, 2018
    Responder

    Buen día Leonor gusto en saludarte
    Bueno yo he seguido al dr Edmundo ya por un buen tiempo en sus diferentes canales, y creo que alguno (a) de ustedes puede ayudar a mi esposa a sanar sus enfermedades , de eso estoy seguro de lo que no estoy seguro es como convencerla de eso, alguna sugerencia? Cómo te localizo?
    Saludos Rubén Hernández desde Metepec estado de México

      • Leonor Donoso
      • abril 3, 2018
      Responder

      Hola Rubén!

      Me alegro mucho de que hayas decidido contar con la ayuda de la programación neurolingüística para poder ayudar a tu esposa, ya que como sabes es la mejor opción para ayudarla a superar sus falencias y convertirla en una mejor persona.
      Por otro lado debes contarle acerca de todas su ventajas y beneficios, de todo lo que puede hacer por ella y si eso no resulta suficiente puedes mostrarle unos de los tantos casos de éxito de la PNL; de los cuales hay grandes empresarios, líderes políticos y mundiales que le deben todo a la programación neurolingüística.

      Finalmente aquí te dejo el link para que accedas al curso de la Escuela Superior de PNL para que comiences de inmediato: https://www.escuelasuperiordepnl.org/11122.html

      Espero todo vaya bien, un abrazo!

      Leonor

    • ORLANDO E.GOMEZ OSPINA
    • abril 6, 2018
    Responder

    Estoy interesado en participar en una conferencia en colombia

    Por favor indicarme cuando se realizará.

    Gracias

      • Leonor Donoso
      • abril 9, 2018
      Responder

      Hola Orlando!

      Como tal el curso se dicta online y para tener acceso debes entrar por medio del siguiente link: https://www.escuelasuperiordepnl.org/11122.html
      Un vez ahí ya puedes acceder al curso haciendo el respectivo pago, el cual puede ser con tarjeta de crédito o Paypal.

      Ya estando el curso vas a tener soporte en vivo personalizado del curso cada vez que lo necesites, así podrás sacarle el máximo provecho para obtener todo el beneficio que necesitas para lograr todas tus metas en la vida.

      ¡Vamos! Ya estás muy cerca de alcanzar tus metas y lograr el éxito.

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

      Leonor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *