Tecnicas de Programacion Neurolinguistica

Las Técnicas de Programación Neurolingüística Efectivas

Son muchas las técnicas de programación neurolingüística que están disponibles, cada una con un objetivo específico.

Tecnicas de Programacion Neurolinguistica

Pero que en conjunto tienen el mismo fin, llevarte  a ser la mejor versión de ti mismo, ser una persona para la cual no existen barreras que le impidan alcanzar el éxito.

Para que de ese modo puedas alcanzar lo que deseas sin importar cuál sea tu enfoque.

Ser un gran empresario, un gran filósofo, científico, escritor, ganador del nobel… ¡No hay límites!

Así que como te puedes dar cuenta lo que es la programación neurolingüística te ayuda sin lugar a dudas, y justo ese es el secreto de muchas de las personas más exitosas en el mundo.

Y ahora para que empieces tu camino, te vamos a revelar algunas técnicas de PNL que son geniales, y te pondrán en el camino de los ganadores.

¡Vamos! ¡Sigue adelante!

 

3 Técnicas de Programación Neurolingüística Infalibles

#1 Ordenes Encubiertas: esta es una técnica muy útil para cuando estás en cargos directivos y de alta responsabilidad.

Como tal debes saber  cuándo formulas preguntas a tus subalternos las debes hacer en un tono ascendente, con ese pequeño golpe de voz al final.

En cuanto a las ordenes estas se deben dar de manera descendente, empezando con un tono fuerte que capture la atención de las personas a las que te diriges.

Y a partir de ahí ir bajando levemente el tono de voz, para dar un efecto en el cual la persona haga lo que se le dice diligentemente.

 Por otro lado, la técnica de PNL también propone que las preguntas pueden hacer con ton descendente, a modo de orden para obtener una mejor respuesta.

 

#2 Fisiología: esta es una poderosísima técnica que permite mejorar ampliamente tu comunicación e impacto en los demás.

Puesto que elementos como tu postura, tu respiración e incluso forma de caminar tiene mucho que ver con lo que las personas perciben de ti.

Por eso debes observarte muy bien e identificar esas posturas, o ritmos de respiración que te hacen ver como una persona insegura.

Eliminarlos, reemplazarlos por otros y en adelante conservarlos, para que así tu posición frente a los demás sea siempre la mejor.

 

#3 Los Operadores Modales de Necesidad o Posibilidad: estos son algo así como estrategias de pensamiento que actúan a modo inconsciente en las personas.

Y se pueden manifestar por medio de palabras como necesito, debo, puedo y oras similares, despertando cada una emociones distintas.

Ahora, con el uso de estas estrategias de pensamiento lo que se puede hacer es lograr que las personas se enfoquen en la solución y no en el problema que los estanca.

Un ejemplo de cómo puedes usarla es cuando las personas dicen alguna frase tal como “No puedo hacerlo”

Ahora, lo que debes hacer es en vez de enfocarte en las miles de “razones” por las que no puede, te vas a enfocar en hacerle ver que si puede si busca alternativas.

Para esto vas a responderle algo como “que es lo que te lo impide hacer?”. Al preguntarle algo tan específico a modo inconsciente se dará cuenta de que todo lo que pensaba le impedía hacer las cosas es irrelevante.

Y de ese modo empezará a buscar soluciones para realizar lo que debe hacer.

Esto es algo muy útil para la vida y clave para cualquier curso inteligencia emocional.

Ahora te invito a ver este vídeo que te enseña con detalle 3 técnicas de programación neurolingüística de mucha utilidad.


 

Más Allá de las Técnicas de Programación Neurolingüística

Gracias a estas técnicas tu vida mejorará mucho, más de lo que te imaginas y el efecto será más que evidente en todos los que te rodean.curso de neurolinguistica

Más sin embargo hay mucho más que debes aprender para ser esa persona arrolladora y exitosa en la que deseas convertirte.

Y para ello está a tu disposición todo lo que te puede enseñar la Escuela Superior de PNL, que te da la llave del éxito.

Con este curso online vas a aprender todos los secretos y trucos de la PNL que revolucionarán tu vida para siempre.

Una vida llena de éxito, metas cumplidas y felicidad te espera gracias a la ayuda de la Escuela Superior de PNL. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
que es la programacion neurolinguistica
Programacion Neurolinguistica

El Origen y lo Que es la Programación Neurolingüística

Next Post
Curso PNL Online
Escuela Superior de PNL

Las Sorprendentes Ventajas de un Curso PNL Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *