Ejercicios De Pnl Para Controlar Emociones Negativas

Una de las grandes ventajas de los ejercicios de pnl es que tienen efectos prácticamente inmediatos, además de ser muy sencillos.

ejercicios de pnlHoy compartiré contigo dos técnicas en particular para deshacerte de los recuerdos visuales que te hacen sentir mal, pero también para aquellos de tipo auditivo, así que no dudes en ponerlos en práctica cuando lo desees.

Ejercicios De Pnl Para Eliminar Recuerdos En Imágenes

A todos nos ha pasado que de vez en cuando aparece un recuerdo muy vívido que nos atormente, generando tristeza, frustración, culpa, etc. Todas estas emociones surgen de repente y no sabemos cómo controlarlas, pero gracias a la PNL te librarás para siempre de estas imágenes.

Una de las técnicas de pnl

consiste en visualizar la imagen que te molesta. Ahora juega con ella, acercándola, alejándola, cambiándola de tamaño, desenfocándola, etc. Finalmente, imagina que tienes una resortera o un cañón muy potente y vas a colocar la imagen justo para lanzarla. Una vez que disparas la imagen ya no existe y no es más que un punto en la distancia hasta que no la puedes ver.

Dependiendo del tipo de recuerdo asociado, esta técnica pnl tendrás que hacerla una o dos veces, pero ten la seguridad de que dentro de poco ya no aparecerá, o de hacerlo ya no causará emociones negativas.

Ejercicios De Pnl Para Borrar Palabras Dolorosas

Pero, ¿y si el recuerdo está en forma de audio? A veces nuestra memoria no recuerda una imagen como tal, sino palabras que nos hirieron y se han quedado ahí por mucho tiempo. El siguiente truco es muy simple, e incluso te va a resultar muy divertido.

Lo primero que tienes que hacer es traer a tu mente la frase y el tono exacto en el que te causa dolor. ¿Puedes identificarla plenamente? ¿Quién la dijo? ¿Cuándo ocurrió? ¿Fue en dentro de una casa o en un lugar abierto?

Ahora vamos a hacer lo mismo que con el ejercicio de la imagen: es hora de jugar con ese audio. La frase ahora sonará con una voz diferente: prueba con el tono de un payaso, una voz aguda, pronunciada por un comediante o la voz de un político, de un personaje de caricatura, etc. Prueba otras variantes, por ejemplo, hacer que la voz suene en medio de una muchedumbre donde prácticamente no se escucha.

¿Qué pasa ahora? Bueno, al igual que en el caso del ejercicio de la imagen, la frase deja de incomodar, es decir, tu cerebro dejó de asociarla con el dolor y ahora incluso tiene gracia. Has cambiado las emociones negativas por unas de tipo neutral, e incluso positivas.

Ahora bien, estos dos ejercicios que te he compartido no solo son para ti, sino que también formantécnica pnl parte de la programación neurolingüística para niños. Si desde pequeños aprenden a controlar sus emociones, cuando adultos serán personas mucho más seguras.

Estas y muchos otros ejercicios los encontrarás en la Escuela Superior de PNL. Se trata de un curso integral donde descubrirás el enorme poder que hay en tus pensamientos y utilizarlo para mejorar tu bienestar personal, influir en otras personas y alcanzar la prosperidad financiera.

¿Quieres borrar todo el dolor del pasado? ¿Te gustaría aprender más técnicas de PNL para tu bienestar y el de tus hijos? ¿Quieres un futuro lleno de éxito y prosperidad? Si es así, entonces no esperes ni un segundo más Haz Clic Aquí e inscríbete en el mejor curso de programación neurolingüística, la Escuela Superior de PNL.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo Aprender Pnl Desde Mi Casa U Oficina?

Next Post

Estrategias De Pnl Que Mejoraran Tu Vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *