Conoce los ejercicios de programación neurolingüística

Los ejercicios de programación neurolingüística se enmarcan dentro de un proceso de coaching que te ayuda a reprogramar tu mente, dejando fuera todo aquello que te bloquea y te daña.

ejercicios de programacion neurolinguisticaPodrás por fin dejar atrás pensamientos negativos y actitudes destructivas de las que seguramente no eres tan siquiera consciente y que te están impidiendo ser feliz y lograr el éxito en la vida

.

Gracias a los ejercicios de pnl puedes cambiar tu suerte en el amor, en el dinero o en tu vida laboral. Tú eres el principal responsable de lo que te ocurra y cambiando tu actitud y tu modo de afrontar las cosas puedes cambiar también los resultados de tus acciones.

Frases como “no tengo suerte en la vida” o “nada me sale bien” que quizás te estás repitiendo en tu cabeza cada día, hacen que finalmente tú subconsciente las crea y llegue a la conclusión de que hagas lo que hagas, no conseguirás tus objetivos. De este modo te sentirás desmotivado, transmitirás esa negatividad a los demás y todo esto repercutirá en tu vida.

¿Sabes que tu lenguaje corporal y algunas expresiones que utilizas pueden ser determinantes en una entrevista laboral? Los entrevistadores saben detectar a las personas negativas o que tienen actitudes que pueden causarles un bloqueo y las descartan a favor de aquellas optimistas que piensan que pueden conseguir sus metas.

Ejemplos de ejercicios de programación neurolingüística

Pero para que comprendas mejor te voy a mostrar algunos ejemplos de ejercicios que se llevan a cabo en un taller de programación neurolingüística.

– Detecta: Aprende a detectar tus mantras negativos. Me refiero a esas frases que te repites y que minan tu autoestima. Veamos un ejemplo, si cada vez que tienes una cita con alguien que te gusta acudes pensando “seguro que no le gusto” o “probablemente meta la pata”, eso es lo que acabará pasando.

-Declara: En lugar de eso debes de pensar “yo soy una persona que vale la pena, voy a gustarle” “voy a mostrar lo mejor de mí y tendré éxito en mi cita”

– Repite: Repítete esas frases durante todos los días previos a la cita, pero hazlo sintiendo que lo que dices es cierto. Debes de repetírtelo todo el camino a la cita.

– Actúa: Una vez que te encuentres en la cita, debes de actuar conforme a lo que has pensado. No es necesario que te muestres increíble, que pretendas ser el más inteligente o que finjas ser quién no eres. Solo recuerda que vales la pena, ten presente tus puntos fuertes y actúa con seguridad.

– Perpetúa: Estos pasos deben de repetirse antes de cada cita con esta persona o con otras, tratando siempre de avanzar un poco más y ganar más confianza. Finalmente, estos pensamientos positivos deben de acudir a tu mente por sí solos, sin necesidad de obligarte a repetirlos.

Los mejores ejercicios de programación neurolingüísticaejercicios de pnl

Este es solo un ejemplo de uno de los cambios que puedes llevar a tu vida con la programación neurolingüística. Lograrás ganar autoestima, seguridad, aplomo, vencer miedos y fobias y, en definitiva, avanzar y mejorar como persona.

Te invito a conocer la Escuela Superior De Pnl, un curso en el que descubrirás qué es realmente la programación neurolingüística y todo lo que esta puede hacer por ti. No dudes en hacerlo.

Durante este curso seguro que te sentirás identificado con muchas de las situaciones expuestas. Si es así, no dudes en apuntarte Haciendo Clic Aquí, los cursos de programación neurolingüística cambiaran  tu vida positivamente.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Curso de programación neurolingüística online

Next Post

La efectividad de las Frases de PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *