El secreto de la Escuela Superior de PNL ¡revelado!

¡ATENCIÓN! Si vas a inscribirte a la Escuela Superior de PNL necesitas leer esto. Porque vas a descubrir algo que jamás has visto, algo que nadie te ha dicho, porque hoy tú vas a saber aquí por qué los cursos del Dr. Edmundo Velasco van a mejorar tu vida ¡ya!

escuela superior de pnlLa Escuela Superior de PNL

se encuentra en pleno auge desde hace varios años por los increíbles resultados que ha proporcionado a cientos de miles de personas cuyas vidas por distintos motivos no circulaban por la senda de la prosperidad y los logros personales.

Si aún no la conoces, debes saber que la Programación Neurolingüística es una herramienta que funciona para transformar la vida de cualquiera que desee ser más exitoso y más feliz, potenciando al máximo sus capacidades.

A lo mejor desde hace años te estás preguntando por qué tu vida no es lo exitosa que es la de otras personas, si te esfuerzas duro, has estudiado y siempre estás empeñado en progresar.

Si es así entonces debo decirte que hoy es tu día de suerte porque un programa neurolingüistico como el que estás a punto de descubrir, te va a brindar todas esas respuestas que no conseguías hasta el día de hoy.

Qué es la Escuela superior de PNL

edmundo velasco
Dr. Edmundo Velasco

El programa neurolingüistico del que voy a hablarte es un recurso infalible para que tu vida tome un rumbo diferente.

Un rumbo que te lleve a alcanzar todos tus sueños, deseos y proyectos.

Y lo primero que debes saber para comenzar el gran cambio, es que todo lo que necesitas para ser exitoso y feliz lo llevas dentro de ti, pero aún no has aprendido a explotarlo correctamente.

Programación neurolingüística o PNL por si hasta hoy desconocías su significado, es una técnica de comunicación interna que te ayuda a modificar tu forma de pensar y de actuar de una manera inteligente para alcanzar el éxito, esto significa que todo lo que nuestro cerebro piensa se traduce en la realidad que luego vivimos.

La Programación Neurolinguistica te va a ayudar a entender que la forma en la que piensas, el modo en que expresas tus deseos, la forma en la que encaras los miedos que sientes, las técnicas que usas para motivarte para salir adelante, es lo que construye la realidad en la que vives.

 

La PNL puede potenciar cada uno de tus talentos y cambiar patrones de pensamiento y conducta destructivos en otros mucho más positivos para tu vida, y eso va a transformar tus relaciones con los demás, te va a alejar de costumbres y hábitos destructivos o dañinos, y te va a ayudar a alcanzar lo que realmente quieres.

>>>Entra aquí para aprender a alcanzar el éxito hoy mismo<<<

Créeme, la PNL funciona porque modifica completamente tu realidad cambiando tus simples hábitos lingüísticos, emocionales y conductuales.

 

Conociendo al creador de la Escuela Superior de PNL

El creador de esta nueva forma de educar a nuestra mente; el Dr. Edmundo Velasco es una autoridad en la materia; trabajó por más de 17 años con el con creador de la Programación Neurolingüística, John Grinder y hoy es coaching de PNL en los más altos niveles de esta disciplina.

Él ha impartido toda clase de cursos alrededor del mundo y es un referente ineludible en este tipo de técnicas.

Gracias al Dr. Edmundo Velasco hoy la PNL es una posibilidad a la que cualquier persona que busca mejorar su vida tiene acceso.

No es necesario tener grandes sumas de dinero para empezar a cambiar tu vida gracias a la PNL aprendiendo con el mejor coach del mundo. programa neurolinguistico

Es más ni siquiera tendrás que salir de tu casa para tomar los mejores cursos con los mejores profesores de PNL que existen actualmente, porque todo ha sido pensado y diseñado para que puedas transformar tu vida con un mínimo de movimiento.

El fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco ha creado para las personas ocupadas como tú y yo, pero que tenemos hambre de éxito, de alcanzar nuestros sueños y de sentirnos realizados, el mejor curso para aprender PNL.

El curso se llama Facilitador de procesos de Cambio con PNL y es muy sencillo de entender; se trata de un curso en el que las personas que al principio no sabemos nada de PNL aprendemos paso a paso como detectar esos pensamientos y actitudes nocivas que están destruyendo lenta y progresivamente nuestra vida personal, nuestra vida amorosa, nuestras relaciones laborales, nuestras relaciones familiares.

Y eso es solo el principio del curso porque a lo largo de 7 meses el creador de este novedoso concepto de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco nos enseña a reprogramar nuestros cerebro aprovechando cosas que ya conocemos, que tenemos fijas en nuestro inconsciente pero que aún no sabemos cómo aprovechar.

Y no solo eso, porque además nos dice como transformar nuestros pensamientos, nuestra conducta y la forma en como expresamos nuestras emociones para alcanzar el éxito en todos los planos; en lo emocional, en lo sentimental, en lo familiar, en lo laboral y, por supuesto, en lo económico ¿no es increíble?

Mi visión de la Escuela Superior de PNL

Créeme, en mi vida hay un antes y un después de acceder a este curso; porque hasta ese momento sentía que nada de lo que hacía tenía un sentido, yo me esforzaba, hacía lo que mis padres me decían, lo que había aprendido en la escuela, respetaba los valores que me enseñaron de pequeña, pero nada me salía bien.

Siempre parecía caminar por el camino correcto, veía que avanzaba pero antes de alcanzar el éxito en cualquier proyecto algo pasaba y todo se venía abajo; era patológico, como una maldición.

Esos fracasos se convertían en frustración, y la frustración créeme que incluso se veía reflejada en mi salud. Padecía enfermedades un poco absurdas que así como llegaban se iban, padecía de colon irritable, ansiedad de comer y cansancio, mucho cansancio, sobre todo cuando estaba a punto de alcanzar el éxito en algún proyecto.

 

Imagínate, el día que toqué fondo, sin saberlo, mi inconsciente hizo todo para que yo fracasara en la entrevista de trabajo que iba a definir mi futuro, y ese día, lo que debió de haber sido el más dulce de los éxitos se convirtió en el más amargo de los fracasos y en la más dolorosa de las frustraciones; me veía y me sentía completamente derrotada.

 

Quizás me entiendes, porque yo alguna vez estuve en tus zapatos y sé que muy probablemente en estos momentos sientes ciertos temores a lo desconocido y eso te hace dudar a la hora de comenzar algo nuevo pero sólo debes dar el siguiente paso para ver lo fácil que es atravesar esa última barrera de sabotaje que tu cerebro, que se niega a salir de su zona de confort, quiere imponerte y que no te deja abrirte por fin a un nuevo estado de conciencia que va a atraer a tu vida todo lo bueno que mereces; todo por lo que has trabajado tanto.

Lo que vas a aprender en la escuela superior de PNL

Todo aquello que desees modificar en tu vida vas a poder corregirlo gracias a las técnicas de PNL que vas a aprender en el curso  “Facilitador de procesos de Cambio con PNL”  que ofrece la ESPNL

Entre las aptitudes que vas a incorporar a tu vida diaria y que te van a ayudar a mejorar cada aspecto de tu presente y futuro podemos mencionar los siguientes:

– Vas a descubrir la relación entre lo que piensas y tu realidad cotidiana.

– Vas a aprender la mejor forma de relacionarte y comunicarte con los demás para que tengan la mejor impresión de ti y colaboren con tus empresas.

– Vas a optimizar tus relaciones interpersonales tanto en el ámbito laboral como en el privado, ya que lograrás elevar tu autoestima y ese cambio se reflejará en la devolución que te dará tu entorno.

– Vas a obtener la seguridad y la determinación para hacerle frente a cualquier proyecto, por más ambicioso que sea. Recuerda que el mundo es de los que se animan a conquistarlo.

Hoy tienes la oportunidad única de ponerte en movimiento y de conseguir que todos tus sueños se hagan realidad:

Tienes la plena capacidad de alcanzarlos y lo único que necesitas es que un experto en PNL te indique como potenciar lo mejor de ti para superar cualquier problema laboral, afectivo o económico que pueda presentarse en tu vida de ahora en adelante.escuela superior de pnl edmundo velasco

Para alcanzar tus sueños lo único que necesitas es inscribirte al curso “Facilitador de procesos de Cambio con PNL” que está a tu entera disposición las 24 horas del día con sus maestros, charlas online, biblioteca virtual y todo el material que necesitas para encarar tu camino de auto superación.

Ingresa ahora mismo a este fantástico mundo donde puedes transformarte en esa persona emprendedora, decidida, admirada y exitosa que siempre has querido ser.

Las barreras sólo existen en tu mente y hoy te doy la oportunidad de derribarlas para caminar hacia un futuro donde el éxito y la realización personal están completamente asegurados,

Para ver el éxito que tanto buscas solo hace falta que des el último paso hacia la vida que quieres.

Escucha lo que te digo, la clave del éxito que estás buscando solo está en la Escuela Superior de PNL. Y hoy puede ser tuya inmediatamente; atrévete a avanzar, vas a ver que desde el primer día la PNL te va a ayudar a terminar con esas barreras que no te dejan llegar al éxito.  Solo inscríbete y compruébalo ¡ya!

escuela superior de pnl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *