De donde nace la Escuela Superior de PNL?

Hay muchas cosas que debes saber sobre la Escuela Superior de PNL. Te invito a descubrirlas ahora mismo.

escuela superior de pnlLa programación neurolingüística son un conjunto de poderosas técnicas desarrolladas para un único fin: cambio permanente en tu vida a un corto plazo.

El origen de la Escuela Superior de PNL

La programación neurolingüística

fue desarrollada en la época de los 60 por dos grandes hombres que actualmente son considerados unos genios. Uno de ellos es el lingüista, el Dr. John Grinder y el otro es el Dr. Richard Bandler.

Estos dos hombres tenían la inquietud de descubrir que es lo que hace la diferencia entre una persona que obtiene resultados deseados con una persona que no los obtiene. Una vez descubierta esa diferencia, se codificaron esos resultados para poder ser presentados a cualquier otra persona.

La PNL fue desarrollada a partir de los estudios que se hicieron de los tres grandes terapeutas de la época: la Dra. Virginia Satir, el Dr. Fritz Perls y el Dr. Milton Erickson. Estos tres especialistas tenían la capacidad de hacer un tipo “magia” con sus clientes. Esto fue lo que atrajo la atención de Grinder y Bandler y se cuestionaron sobre qué es lo que estaban haciendo estos terapeutas a diferencia del resto.

Por todo esto, decimos que la programación neurolingüística tiene su origen en la psicología. Se considera una tecnología actualmente inserta en el campo de la psicología. Se ha querido vincular la PNL con el esoterismo, la metafísica o la corriente New Age, sin embargo esto no es así. Como se explicó anteriormente, su origen es únicamente científico.

En su último libro “Al susurrar en el viento”, el Dr. John Grinder y la Dra. Carmen Bostic presentan las bases epistemológicas de la PNL permitiéndole un acercamiento a la ciencia. Cada vez hoy en día, es muy frecuente encontrar en las universidades, diplomados, certificaciones y postgrados utilizando la gran tecnología que ofrece la PNL.

El fundador de la Escuela Superior de PNL es el Dr. Edmundo Velasco.

Su formación académica es de médico, además de tener 2 maestrías y, por si fuera poco, tiene cinco especializaciones relacionadas con el desarrollo humano y la conducta. En todos sus años de estudio, se la había pasado leyendo las técnicas de PNL de grandes maestros que afortunadamente ya no están vivos.curso de programacion neurolinguistica

Lo que Velasco quería era una referencia directa, es decir, entrar en contacto directo con una eminencia en la materia y así poder preguntarle sobre los patrones de la excelencia que habían utilizado para alcanzar sus metas y entonces él poder aplicarlas también.

Había llegado el momento de que él mismo pusiera en práctica todo lo que había aprendido para alcanzar ese sueño, así que usando la PNL, llegó a conocer más sobre esa asombrosa materia de la psicología y entró en contacto con un genio: el mismo co-creador de la programación neurolingüística, el Dr. John Grinder.

Grinder y Velasco trabajaron juntos por más de 17 años. Dieron muchísimos seminarios presenciales y certificaciones de programación neurolingüística en Europa, Centroamérica, Sudamérica y sobre todo en México.

Con la Escuela Superior de PNL haz la diferencia

El Dr. Edmundo Velasco logró desarrollar un sistema único para asimilar mucho mejor la PNL, muy diferente a lo que se obtiene en los seminarios presenciales y así nació la Escuela Superior de PNL.

En sólo 7 meses aprenderás mucho sobre la PNL y sobre todo, llevarás a la práctica todo lo aprendido. Notarás cambios muy positivos en tu mente, en tus pensamientos y en tus emociones, los cuales se manifestarán como un giro muy positivo en tu vida.

La Escuela Superior de PNL nutre con todos los recursos del inconsciente la vida cotidiana de quien la práctica.curso programacion neurolinguistica

Normalmente todos percibimos una dicotomía entre mente consciente e inconsciente. Sin embargo, la programación neurolingüística genera enlaces que permiten que el individuo reciba todos los recursos que necesita de su mente inconsciente.

La diferencia que hace la diferencia entre una persona que obtiene resultados de una qué no los obtiene es precisamente la incorporación de esos recursos de su mente subconsciente.

Sólo imagínate logrando todos tus sueños y metas en la vida por muy difícil que te parezca ahora. La Escuela Superior de PNL es la única que actualmente te ofrece las mejores herramientas para lograrlo. Conócela Haciendo Clic Aquí. 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Porque la Escuela Superior de PNL es la mejor?

Next Post

Qué me ofrecen las técnicas de PNL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *