La Escuela Superior de PNL En Realidad Funciona

Descubre por qué la Escuela Superior de PNL sí funciona y ten el poder de agregarle valor a tu vida.

Escuela Superior de PNL

Tómate unos minutos para pensar en el niño que eras hace muchos años. ¿Qué sueños tenía? ¿En qué quería convertirse? ¿A dónde quería viajar?

Y ahora mira quién eres… ¿Crees que ese niño se sentiría identificado y sobre todo satisfecho con el adulto que eres?

No creas que en este momento de tu vida es imposible recuperar esos sueños e ilusiones que nacieron en la infancia y aún permanecen latentes.

Al contrario, todos tus deseos siguen ahí, dentro de tu corazón. Y sobre todo, aún desean ser alcanzados y tú puedes hacerlo. Sólo tienes que enfocarte.

La Escuela Superior de PNL te enseña el camino al éxito

Para empezar, ¿qué tanto sabes acerca de la PNL?

La programación neurolingüística es una disciplina que aporta un modelo de cómo funcionan la mente y las percepciones humanas. Nos explica  cómo estamos procesando toda  la información que recibimos del exterior así como las experiencias que vivimos todos los días. Además, se ocupa de la comunicación con los que nos rodean y con nosotros mismos y las diversas implicaciones que esto tiene en nuestra vida.

Esto significa que la Programación neurolingüística es el análisis de lo que recibimos a través de nuestros sentidos, cómo estamos organizando el mundo a partir de lo que estamos percibiendo y cómo revisamos y filtramos nuestras percepciones.

Con la base que aporta la programación neurolingüística es posible identificar las estrategias de éxito que utilizan las personas que han logrado alcanzar todo aquello que desearon y enseñarlas a otros. Esto se conoce como “modelado” y de esta manera se pueden facilitar cambios evolutivos y positivos.

¿De dónde viene el nombre de PNL? Básicamente, se refiere a tres aspectos básicos de la experiencia humana:

➡ Programación: nuestras respuestas automáticas, nuestros programas aprendidos, programas mentales y de comportamiento que creamos y aplicamos en respuesta a las cosas que nos suceden.

➡ Nauro: hace referencia a la neurología. Al sistema nervioso, a través del cual percibimos y experimentamos lo que nos sucede.

➡ Lingüística: Se refiere al lenguaje, a través del cual pensamos y nos comunicamos con nosotros mismos y con otras personas.

A continuación, un ejemplo:

Imagina que vas conduciendo un coche y paras en un semáforo en rojo. Al detener el coche, has hecho lo siguiente: al percibir una luz roja del semáforo mediante la vista, se activa el componente “neuro” de la conducta. Después se traduce lingüísticamente en la mente la forma y el color en un “tengo que pararme”. Y finalmente, se pone en marcha el programa aprendido, el cual es que el pie derecho se levante del acelerador y pise el freno.

Es una acción automática, ya que es consecuencia de una respuesta previamente aprendida ante dicha situación.

Lo mismo sucede cuando tenemos que hablar en público, queremos dejar de fumar o hacer eso que nos ocasiona tantos problemas. Sólo que en estos casos, se tiene una reacción automática muy negativa, la cual con la PNL es totalmente cambiable y reversible.

La Escuela Superior de PNL tiene un sistema único

Ahora, ¿de qué forma la programación neurolingüística puede ayudarte a transformar tu vida y alcanzar el éxito?

La PNL trabaja sobre tu mente inconsciente, en donde se encuentran almacenados todos tus recuerdos, tus experiencias de vida y sobre todo, tu forma de reaccionar ante ellas. He aquí el principio de ese patrón de pensamientos, el cual puede ser cambiado para mejorar todas o sólo algunas áreas de tu vida.

El éxito es una consecuencia de los pensamientos correctos y las acciones correctas. Date cuenta que siempre que aparezca un pensamiento, va a generar una emoción y como consecuencia, vas a actuar respecto a dicedmundo velasco pnlha emoción. Para alcanzar el éxito, debes cambiar tus pensamientos y crearte una mente más positiva. Esa es la llave del éxito.

La Escuela Superior de PNL tiene el mejor sistema de aprendizaje en este campo de la psicología. Te proporcionará mucha información teórica a través de lecturas y audios, pero sobre todo, te llevará a la práctica mediante una serie de efectivas dinámicas.

Todo esto con un solo objetivo: reprogramar tu mente para alcanzar el éxito y te conviertas en la persona que desde niño has querido ser.

Así que no dejes pasar esta oportunidad inscríbete ahora mismo en la Escuela Superior de PNL Haciendo Clic Aquí, y vas a ver como a tu alrededor empieza a cambiar para mejorar tu vida y darte las satisfacción que siempre quisiste.  

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Los Mejores Ejercicios de PNL para Mejorar el Ánimo

Next Post

Curso De Programación Neurolingüística En Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *