La Escuela Superior de PNL te entrena para ganar

La Escuela Superior de PNL es uno de los programas más revolucionarios que se ha creado hasta el momento.

Escuela Superior de PNL

Pues le brinda a miles de personas alrededor del mundo la oportunidad de aprender y aplicar técnicas de PNL con el Dr. Edmundo Velasco a través de internet.

Durante 17 años, él estuvo dictando conferencias y cursos con el co-creador de la PNL, John Grinder, además de ser el pionero en Latinoamérica para esta metodología.

Hoy la oportunidad de acceder a este programa es para ti, así que te invito a que sigas leyendo para que descubras de cerca en qué consiste este curso y todos los beneficios que tiene.

Moviéndote con los cursos de la Escuela Superior de PNL

A lo largo de este programa te enfrentarás con muchos patrones y paradigmas que has tenido instalados en tu mente, pero debido a que nunca supiste que existían, simplemente viste con ellos.

Sin embargo, esta es la razón por la cual no has podido alcanzar todos esos sueños que has tenido, y no la edad o el dinero, como muchos piensan.

Ahora bien, adentrándonos en este programa, quiero empezar por mencionarte que todo está alojado en la web. Esto significa que no tendrás que salir de tu casa, ni tener que preocuparte por los horarios.

Incluso si en algún momento deseas repasar alguna de las lecciones, lo puedes hacer perfectamente, pues estarán disponibles los audios y videos, además de material en PDF para que lo leas cuando prefieras y sea más fácil de interiorizar el conocimiento.

Este programa está compuesto por 3 cursos.

Curso #1: Los Patrones de la Excelencia

Este es un curso básico de PNL donde aprenderás todo acerca de sus fundamentos, algunas técnicas básicas como el anclaje, los mapas mentales y las creencias de los triunfadores.

Otro aspecto clave de este segmento está dedicado al funcionamiento de la mente, de manera que puedas entender la importancia que tienen la forma en la que te educaron y los métodos de aprendizaje tradicionales.

Curso #2: El Código del Éxito

Las creencias con las que has crecido determinan cómo actúas hoy en día y explican la forma en la que tomas la mayoría de tus decisiones. De ahí que algunas personas vivan en la rutina absoluta, y otras sean los grandes personajes que cambiaron la historia.

Tú también puedes llegar a la cumbre del éxito, y gracias a este curso, descubrirás cómo cambiar esos antiguos patrones mentales por unos más renovados y poderosos.

Adicionalmente, verás cómo vencer la resistencia al cambio, uno de los obstáculos más comunes y que te ha impedido acercarte a tus objetivos.

Curso #3: Una Nueva Conciencia de Prosperidad

Estoy seguro de que te gustaría librarte de tu jefe y las obligaciones típicas de un empleo formal. Pues bien, no necesitas una gran cantidad de dinero para empezar, sino poner tu mente a trabajar en función de la riqueza para encontrar las mejores oportunidades y poner en práctica las leyes de la prosperidad.

La Escuela Superior de PNL es para ti

Ya te he dado un preludio de lo que es la Escuela Superior de PNL. Pero todo lo que te he mencionado hasta el momento no es más que un abrebocas, pues este curso tiene muchos más elementos y sorpresas para ti.

De hecho, recibirás 3 bonos completamente gratis una vez que completes tu registro:

Bono #1: Neuro-Coaching Personal: Durante 7 meses contarás con un material especial del Dr. Edmundo Velasco donde aprenderás extraordinarios patrones de excelencia a través de 7 módulos.

Bono #2: Re-Ingeniería Cerebral: Se trata de un entrenamiento enfocado en la creación de nuevos sistemas mentales, familiares y financieros.

Bono #3: Metáforas para el Éxito: Las metáforas tienen un increíble poder, no solo para cambiar tu vida, sino también para influir en otros.que es la escuela superior de pnl

A través de este programa en video de 4 horas, lograrás apropiarte de esta poderosa herramienta de la PNL.

¿Increíble, verdad? Bueno, pues todavía aguardan muchas cosas más por descubrir, así que la invitación es para que no dejes que pase un día más sin registrarte.

Este es el programa más completo de PNL que puedas encontrar y tiene beneficios que no verás en ningún otro lado.

¿Realmente estás aprovechando todo tu potencial? ¿Y si descubrieras que el éxito que hoy crees que es imposible está al alcance de tu mano?

Escucha lo que digo; Escuela Superior de PNL tiene las herramientas que necesitas, para cambiar tu vida, para ser feliz, exitoso y sentirte completamente realizado.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Regístrate en la Escuela Superior de PNL

Next Post

La Escuela Superior de PNL llegó para transformar tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *