Escuela Superior de PNL: Quién es el Dr. Edmundo Velasco

Detrás de la Escuela Superior de PNL hay un nombre que deberías grabarte para siempre: el Dr. Edmundo Velasco. Su extraordinaria experiencia y todo el conocimiento que tiene acerca de la PNL lo han convertido en uno de sus principales referentes a nivel mundial.

Edmundo Velasco -Escuela Superior de PNLPero, ¿cómo llegó a crear este programa y quién es realmente? Bueno, si quieres conocer más acerca de la vida del Dr. Edmundo, entonces te invito a que leas las siguientes líneas con mucha atención.

El Dr. Edmundo Velasco y la Escuela Superior de PNL

Hace muchos años, el Dr. Edmundo

era una persona como cualquier otra, llena de sueños y metas por cumplir, pero a pesar de su increíble trayectoria profesional, sentía que no alcanzaba la excelencia ni la satisfacción personal.

Y no era para menos, pues es médico titulado, con dos maestrías (Administración de Empresas y otra en Desarrollo Humano), además de contar con 5 especializaciones relacionadas con la psicología y la conducta humana.

Pues bien, durante una gran parte de su vida se dedicó a aprender cuáles eran los patrones de éxito de los grandes personajes de la historia, pero aun así no los podía identificar, por lo que decidió que era hora de entrar en contacto con un verdadero genio y empezar a trabajar directamente con él.

Así fue como conoció a John Grinder, co-creador de la PNL. Desde ese entonces, dictó cursos y conferencias por todos los continentes junto a él durante 17 años, lo que le permitió evidenciar el enorme poder que tiene la mente humana, al igual que todas las necesidades que tenían las personas que acudían a sus seminarios.

Desafortunadamente, a medida que su reconocimiento fue creciendo y logró traer la PNL a Latinoamérica, era absolutamente imposible para él entrar en contacto con todas las personas de manera específica, por lo que sentía que todo ese potencial se estaba desperdiciando.

Esto lo llevó a tomar una de las decisiones más importantes de su vida, y que de paso cambiará también la de miles de personas alrededor del mundo: impartir los mismos cursos y seminarios de PNL a través de internet, de manera que cualquier persona pudiera tener acceso a ellos.

Nace la Escuela Superior de PNL

Gracias a su esfuerzo y perseverancia, hoy en día este programa es una realidad, aunque estoy seguro de que deseas conocer mucho más acerca de todo lo que puede hacer por ti.

Verás, la razón por la cual este curso es tan exitoso y se ha convertido en un verdadero fenómeno a nivel mundial, es porque está diseñado para llevar tu vida a otro nivel, llámalo libertad financiera, bienestar, salud, amor o incluso todos, si así lo deseas.

Todo está en tu mente, por eso la PNL es el pilar de este programa. A lo largo de cada uno de los cursos descubrirás cómo funciona la mente y todos los paradigmas con los que crecimos que se han convertido en los obstáculos entre tú y tus sueños.

Sin embargo, contarás también con poderosas herramientas para cambiarlos, además de toda una serie de recursos web que tendrás a tu disposición para que tus avances se vean día a día.

Edmundo Velasco -Escuela Superior de PNLPor ejemplo, cada uno de los videos y audios estarán disponibles en la plataforma, de manera que puedas repasarlos o incluso descargarlos en versión PDF. Así podrás retener el conocimiento y empezar a aplicarlo inmediatamente.

Por otro lado, encontrarás también un salón de PNL donde podrás practicar diferentes ejercicios para estimular el pensamiento lateral, al igual que un aula con todas las técnicas para que asimiles con absoluta claridad todo lo que vayas aprendiendo.

El componente práctico es lo más importante, por eso desde los primeros días ya verás cómo tu percepción del mundo empieza a cambiar, identificas nuevas oportunidades para alcanzar la prosperidad y tu vida se llena de más y más felicidad.

Déjame decirte que, definitivamente, el valor más importante de todo este programa es que contarás con el apoyo del Dr. Edmundo, sin tener que viajar ni salir de tu casa, pues internet lo ha hecho posible.

¿Qué tal si empiezas desde hoy mismo? No lo dudes más, regístrate en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y dale la bienvenida al éxito.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Qué es la Escuela Superior de PNL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *