La Escuela Superior de PNL llegó para transformar tu vida

Aunque en internet encuentras una gran cantidad de testimonios de la Escuela Superior de PNL, es natural que surjan algunas dudas acerca de este programa y lo que realmente puedes llegar a obtener una vez que finalice.

Escuela Superior de PNLBueno, lo primero que quiero decirte es que yo también tenía algunas dudas, pero finalmente decidí registrarme, pues además de estar 100% garantizado, pude darme cuenta de que el Dr. Edmundo Velasco había trabajado 17 años con el co-creador de la PNL, John Grinder.

Hoy finalmente puedo decirte que este programa cambió mi vida, pues antes de iniciarlo era simplemente un empleado más.

Sin embargo, ahora soy un empresario independiente, con plena libertad financiera y una vida llena de bienestar.

¿Cómo lo logré? Quisiera decirte que fue algún tipo de inversión o préstamo, pero en realidad todo se lo debo a este curso.

Aquí aprendí que la mente es tan poderosa que puede cambiar tu vida por completo si la logras abrir a las nuevas oportunidades.

Por eso y mucho más te recomiendo encarecidamente a que te registres en la Escuela Superior de PNL

, un instituto que no es para cualquiera, solo es para los que realmente tienen deseos de triunfar. Pero antes te invito a que sigas leyendo para que conozcas más acerca de este curso.

La Escuela Superior de PNL cambió mi vida

Cuando buscas información acerca de los grandes personajes de la historia, es difícil encontrar algo que tengan en común y que los haya convertido en hombres de éxito. Algunos eran millonarios antes de empezar, mientras que otros eran increíblemente pobres, casi mendigos.

Otros tenían educación formal, mientras que otros ni siquiera habían terminado la escuela.

También encontrarás que algunos empezaron el camino hacia el éxito después de los 40 años, pero también hubo unos que a los 18 ya eran celebridades.

¿Qué es entonces lo que realmente necesitas tú? La respuesta está en la mente.

Todos estos personajes tienen en común patrones de mentalidad exitosos, mientras que el resto de las personas están acostumbradas a vivir bajo ciertos paradigmas de derrota y rutina.

A mí me costó algo de trabajo entenderlo, pero es cierto. La determinación y las creencias de éxito te pueden llevar increíblemente lejos, no solo por una cuestión de motivación, sino porque abrirán tus ojos hacia nuevas oportunidades.

Eso es justamente lo que la PNL puede hacer por ti, pero en lugar de tener que devorar libros enteros por tu cuenta, hoy tienes la oportunidad de acceder a un completo programa con el apoyo de uno de los conferencistas más reconocidos a nivel mundial, el Dr. Edmundo Velasco.

La Escuela Superior de PNL modulo a modulo

Es hora de echarle un vistazo a los componentes de este programa. Se trata de 3 cursos básicos con una duración de 7 meses. Sí, parece una gran cantidad de tiempo, pero en realidad también es lo que tu mente necesita para romper patrones que llevan años enteros instalados.

Curso #1: Los Patrones de la Excelencia

Aquí aprenderás los fundamentos de la PNL, quiénes son su fundadores y cómo puede transformar tu vida. Adicionalmente, descubrirás cómo influye en los resultados la forma en que te educaron, los diferentes patrones mentales, la mente inconsciente y mucho más.

Curso #2: El Código del Éxitoescuela superior de pnl modulo

Este es uno de los cursos más importantes, pues aquí es donde verás la importancia del sistema de creencias, cómo ha dirigido tu vida hasta el momento y cómo puedes cambiarlos para convertirte en una persona de éxito, sin importar la edad, sexo o nivel educativo.

Curso #3: Una Nueva Conciencia de Prosperidad

Aunque todo lo que has aprendido puede servirte para múltiples áreas de tu vida y objetivos personales, la libertad financiera es uno de los más importantes.

Tu mente juega un papel fundamental para llegar a la riqueza, pero desafortunadamente creemos que es una cuestión de dinero o suerte. Acá descubrirás el verdadero camino.

Adicionalmente, tendrás varios recursos para aplicar todas las técnicas y principios de la PNL en tu vida, contando con la posibilidad de volver a ver los videos y audios, descargar material y tener el apoyo de instructores personalizados.

¿Qué esperas para dar el siguiente paso? ¡Tu vida entera está a punto de dar un giro que te llevará rumbo a tus metas! ¡Regístrate en la Escuela Superior de PNL ahora mismo!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

La Escuela Superior de PNL te entrena para ganar

Next Post

Por qué recomiendo tanto la Escuela Superior de PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *