escuela superior de pnl

Por qué te digo que la Escuela Superior de PNL si funciona

La Escuela Superior de PNL se ha convertido en una de las columnas más fuertes de mi vida.

escuela superior de pnlNo solo porque descubrí el increíble poder que tiene la mente humana, sino también por todos los cambios que he podido operar gracias a las herramientas que encontré en este programa.

Sé que tú también deseas vivir estos cambios, pero debido a ciertas razones todavía no te has animado a hacer tu registro.

No te preocupes, te entiendo porque yo pasé por la misma situación, así que permíteme contarte un poco acerca de mi testimonio personal y cómo este curso te puede ayudar a descubrir un camino al éxito y a la superación para siempre.

Mi testimonio con Escuela Superior de PNL

Antes de empezar con la Escuela Superior de PNL

, llevaba una vida absolutamente normal, e incluso para muchas de mis amigas podría decirse que envidiable. Tenía un buen empleo, con un salario promedio, pero suficiente como para darme ciertos lujos y una familia.

Sin embargo, a pesar de todo esto sentía que no había logrado lo que realmente quería cuando era joven. Era como sentir que había perdido la ambición y me había estancado en una vida monótona y aburrida.

Estaba cada día más frustrada e invadida por la rutina, pero justo cuando atravesaba por mi peor época, un gran amigo me compartió una información acerca de la Programación Neurolingüística (PNL).

Estaba realmente fascinado por todo lo que se podía lograr con estos recursos, así que decidí buscan más información sobre el tema para ver si de alguna forma yo también podía aprender sobre PNL y aplicarla a mi vida.

Fue así como encontré la escuela del Dr. Edmundo Velasco. Al principio tenía muchas dudas de registrarme, pues no soy nada fanático de los videos en internet, pero me di cuenta de que era no solo un experto en PNL, sino que había trabajado con el co-creador  de la misma.

Era simplemente una oportunidad que no iba a dejar pasar, así que completé mi registro.

Con el transcurrir de los seminarios y con el apoyo del Dr. Edmundo, fui descubriendo cosas increíbles acerca de mi vida y cómo yo mismo había sido mi propio obstáculo. Luego, con cada vez más herramientas, empecé a cambiar los patrones negativos que tenía y comencé a identificar nuevas oportunidades en mi entorno.

Estaba decidido a alcanzar la libertad financiera y la prosperidad que realmente merecía, así  que puse aún más empeño para aplicar la PNL en la vida diaria.

Hoy mi vida es absolutamente distinta, no solo por la perspectiva que ahora tengo de los desafíos, las oportunidades y las personas, sino porque puedo disfrutar de una estabilidad económica como nunca antes.

Ahora soy independiente, tengo mi propia empresa y no porque haya recibido algún tipo de ayuda económica, sino porque gracias a este programa mi mente se abrió para encontrar las oportunidades que siempre estuvieron ahí y que nunca aproveché.

Cómo te puede ayudar la Escuela Superior de PNL

Así como yo logré mi objetivo de tener prosperidad económica, tú también puedes alcanzar tus metas.

Sé que has llegado a pensar que se trata de un imposible, que la edad o el dinero pueden ser un obstáculo, pero créeme, tu mente te puede llevar más lejos de lo que crees si está perfectamente instruida.escuela superior de pnl online

Ahora bien, la esencia de esto no es que puedas ser financieramente libre, sino de cualquier objetivo que te propongas.

Para ti puede ser encontrar una estabilidad emocional, afectiva, librarte de alguna fobia, enfrentar tus miedos, desarrollar habilidades de liderazgo e influir sobre otras personas.

Bueno, pues la PNL te ofrece todas estas herramientas para lograrlo y este programa en particular es la mejor forma de empezar.

Al acceder a cada curso encontrarás nuevas formas de avanzar en pro de tus metas y experimentar un bienestar único en tu vida.

Adicionalmente, contarás con una amplia gama de recursos web para facilitar tu aprendizaje y la aplicación de las técnicas de PNL, sean videos, audios, PDF, una biblioteca virtual, salones de ejercicios prácticos y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad de cambiar tu vida. Todo lo que siempre has querido ya está a tu alcance y gracias a este curso descubrirás cómo lograrlo. ¿Qué estás esperando? ¡Regístrate ya en la Escuela Superior de PNL!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Por qué recomiendo tanto la Escuela Superior de PNL

Next Post

Qué es la Escuela Superior de PNL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *