Por qué debes inscribirte a la Escuela Superior de PNL

La Escuela Superior de PNL dirigida por el Dr. Eduardo Velasco se ha convertido en el trampolín hacia el éxito de miles de personas, pues además de tener la ventaja de que todo su contenido está online, tiene el respaldo de un coach y conferencista de mayor renombre a nivel mundial

lenguaje neurolinguisticoEn efecto, el Dr. Edmundo Velasco, fundador de la Escuela Superior de PNL

trabajó durante 17 años con John Grinder, el fundador de la PNL, lo que llevó al máximo su crecimiento personal y al mismo tiempo le permitió descubrir el potencial que hay oculto en cada persona.

Sin embargo, su vocación lo hizo ampliar su perspectiva, pues quería que este poder fuera accesible a tantas personas como pudiera, y gracias a internet, hoy es posible.

Pero no esperes que alguien con tal trayectoria se dirija a ti en este curso con un leguaje pretencioso y pedante; sino al contrario, el programa neurolingüístico del Dr. Edmundo Velasco es de los más reconocidos por su fácil comprensión.

Para estudiarlo no necesitas ser un erudito ni haber leído cientos de libros de PNL, lo único que necesitas es abrirte a una nueva experiencia de aprendizaje que además, es apasionante al permitirte descubrir la llave para acceder a tus actitudes y las actitudes de los demás que hasta ahora creías inaccesibles.

La Escuela Superior de PNL libera el poder de tu mente

¿En qué consiste el entrenamiento que vas a recibir? Bueno, si ya has leído algo acerca de la Programación Neurolingüística y tienes conocimientos de  PNL para principiantes sabrás que tiene como fundamento una gran variedad de herramientas para trabajar con la mente inconsciente.

De hecho, algo que descubrirás a lo largo de los tres cursos que componen este sistema es que el éxito, la prosperidad y la excelencia no necesariamente están ligados a tus habilidades o la cantidad de dinero que tienes en este momento en tus bolsillos, sino en el sistema de creencias que tienes y las premisas que enmarcan tu vida.programa neurolinguistico

Otro de los aspectos interesantes que aprenderás, además del uso correcto del lenguaje neurolingüístico, es la relación entre tu cuerpo, células y mente para alcanzar estados de bienestar y éxito.

Por ejemplo, una de las técnicas más famosas de la PNL es la de los anclajes, que te ayudará a activar estados ideales a partir de estímulos visuales, sensoriales o auditivos.

Supongamos que estás muy nervioso porque tienes una cita o estás a punto de hablar frente a un público. Pues bien, con un simple chasquido de dedos o cualquier otra señal que prefieras activarás un estado pleno de confianza, lejos del miedo. Así podrás enfrentarte a múltiples situaciones, e incluso fobias.

¿Interesante, verdad? Bueno, pues además de todo, también aprenderás las claves para alcanzar la famosa libertad financiera. Sé que te encantaría ser tu propio jefe y decirle adiós a los horarios, pero como te lo mencioné antes, no necesitas tener mucho dinero para empezar tu propio negocio y ser exitoso en ello.

Lo que descubrirás en el último de los cursos es precisamente cómo utilizar el poder de tu mente para atraer la prosperidad y encontrar las mejores oportunidades. Esto también lo podrás aplicar a muchos terrenos de tu vida como la salud o el amor, pues se trata de un curso integral.

Lo que debes saber sobre la Escuela Superior de PNL

Hay algunos detalles importantes sobre lo que encontrarás en estos cursos. En primer lugar, La Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es de tipo virtual, es decir que tendrás acceso a las clases, videos, audios y material desde tu computador, en la tranquilidad de tu casa o el espacio que prefieras.

Lo único que necesitas es una conexión a internet y con eso podrás repasar las clases, técnicas y todos los recursos cuando prefieras.

Un segundo aspecto a destacar es que contarás con un mentor. Se trata de un experto en PNL que estará allí para ayudarte a lograr un cambio sustancial con su retroalimentación y asesoría.escuela superior de pnl

Además de eso, tendrás acceso a un espacio con el Dr. Edmundo Velasco donde podrás hacer las preguntas que tengas y contactar también con otros compañeros a través de los foros.

Finalmente, recibirás completamente gratis los cursos de Marketing y Ventas con PNL, y el de Re-ingeniería cerebral.

Estos te servirán como un excelente complemento a los tres ejes de este programa y te ayudarán a trasladar muchos de los conceptos a un terreno práctico, sea que estés pensando en tener un negocio propio y quieras aumentar tus ventas, o simplemente cambiar patrones negativos e influir en otras personas.

La PNL es una de las herramientas más interesantes y efectivas que existen en la actualidad, así que aprovecha la oportunidad de acceder a un programa online y disfrutar de todos los beneficios que incluye.

Te invito a registrarte ahora en la Escuela Superior de PNL. Vas a ver que desde que empieces con este curso tu vida se va a llenar de éxito, posperidad, abundancia y felicidad. ENTRA AQUÍ para descubrirla…

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre las técnicas de programación neurolingüística

Next Post

Que son y para qué sirven las técnicas de PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *