Preguntas Frecuentes de la Escuela Superior de PNL

Hola, bienvenid@ a este sección de mi blog dedicado a Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, es una de mis favoritas porque aquí te muestro las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que todos los días están llegando a mi buzón y que yo con mucho gusto respondo siempre.

Te invito a leerlas y si no encuentras la respuesta que estás buscando mándame un comentario y para mi va a ser un placer ayudarte. Puedes tener la seguridad que te voy a responder porque me encanta iempre conocer lo que estás pensando y también leer lo que tienes que decirme, así que no lo dudes ni un segundo y envíame cualquier duda, comentario o pregunta y yo, con mucho gusto voy a contarte todos los secretos de la Escuela Superior de PNL, siempre.

 

– ¿Quién es el Dr. Edmundo Velasco creador de la Escuela Superior de PNL?

El Dr. Edmundo Velasco es una autoridad en su medio, él trabajó por más de 17 años con el co-creador de la PNL, John Grinder, y ha dado miles de horas de cursos y conferencias sobre PNL en Europa, Centroamérica y Sudamérica. Puedes conocer toda la historia del Dr. Edmundo Velasco >>>EN ESTE LINK<<<

 

– ¿Qué es un facilitador de procesos de cambio con PNL?

Es una persona con los conocimientos de Programación Neurolingüística necesarios que pueda ayudarse o ayudar a cualquier persona a llevar sus relaciones personales, laborales e incluso su vida emocional a un mejor nivel.

Dicho de otro modo, un facilitador de procesos de cambio con PNL puede ayudar a otros a eliminar fobias, miedos, estados de ansiedad, creencias limitantes e incluso alteraciones alimenticias a través de técnicas específicas de programación neurolingüística y, sobre todo, los enseña a conseguir metas específicas a corto plazo; lo que siempre impulsa a esas personas a dar el siguiente paso y seguir avanzando hasta alcanzar el éxito en todos los planos de su vida.

 

– ¿En dónde voy a estudiar cuando me inscriba en la Escuela Superior de PNL?

En cualquier lugar del mundo, en la sala de tu casa, en tu recámara, en tu estudio; este es un teleseminario grabado con la mejor calidad de audio y video así que tú puedes estudiar a la hora y desde el lugar que tú prefieras.

Se encuentra en este formato tan accesible para que puedas comenzar a estudiar inmediatamente y desde dónde te encuentres, no tienes que desplazarte a ningún lugar, ni pagar por costosos lugares para hospedarte, simplemente te inscribes y accedes en ese momento al primero de los 3 módulos que componen el curso. Si quieres puedes comenzar ¡ya!

 

– Pero si tengo alguna duda ¿El Dr. Edmundo Velasco va a poder aclararla?

Sí, desde luego que sí, porque este curso de la Escuela Superior de PNL incluye sesiones de coaching en vivo de 2 horas, durante estas 2 horas el Dr. Edmundo Velasco va a responder cada una de tus inquietudes para que puedas aprender más fácilmente cada una de las técnicas que has venido estudiando en cada uno de los 3 módulos durante los 7 meses que dura este curso.

Además, el Dr. Edmundo Velasco te va a entregar el acceso a una Sala de Ejercicios, en esta Sala tú vas a poder ver cómo se llevan a cabo cada uno de los ejercicios, son ejercicios en los que el Dr. Velasco personalmente te muestra como llevar a cabo cada una de las técnicas de PNL. Y lo más importante es que esta Sala de Ejercicios va a estar siempre disponible para que tú puedas consultarla cada vez que quieras hasta que puedas integrar cada uno de los ejercicios a tu neurología y puedas realizar las técnicas de PNL aprendidas de una manera inconsciente.

 

– ¿Qué voy a aprender en la Escuela Superior de PNL?

Aquí vas a aprender los patrones de la excelencia que te permitan modificar las actitudes nocivas que estén afectando tu vida de manera constante y permanente. Te permite eliminar para siempre las costumbres que consciente o inconscientemente haces y que están arruinando tus relaciones, tus empleos, las relaciones con tus hijos, etc. y te enseña como sacar los patrones positivos que ya están en tu neurología y que te permitan alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida.

Además, lo mejor es que lo que vas a aprender no solo va a ser para ti, sino que puedes usarlo, igual que muchos otros estudiantes del Dr. Edmundo Velasco; para ayudar a más personas y ganar entre 50 y 100 USD por sesiones de 1 hora. ¿No es increíble?

 

– ¿Cuál es la diferencia entre este curso y un curso presencial?

De entrada el costo, ya que mientras este curso tiene un bajísimo costo de 97 USD por cada uno de los 7 meses que dura; mientras que un curso presencial con el Dr. Edmundo Velasco cuesta comúnmente entre 2,000 y 2,500 Euros además del tiempo, ya que mientras este curso consta de solamente 7 meses un curso presencial requiere de muchos meses más de estudio e inversión.

Pero lo más importante es que aunque el curso presencial y el curso en línea son exactamente iguales en contenido en el curso online tú puedes repetir las clases una y otra vez hasta alcanzar la excelencia mientras que en el curso presencial solo puedes tomar la clase 1 vez.

 

– ¿Cuántos módulos tiene el curso un facilitador de procesos de cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL?

Tiene 3 módulos y duran un total de 7 meses; los módulos son los siguientes:

Curso Básico patrones de Excelencia. Yo en lo personal quedé encantada desde este primer curso porque aquí aprendes cómo liberarte de todos los patrones negativos que han venido saboteándote y que no te permiten alcanzar el éxito, además tu vas a reprogramar tu cerebro para tener esos mismos patrones de excelencia que tienen las personas más exitosas del mundo ¿Sabes cuáles son? Pues en este primer módulo los vas a descubrir.

El código del éxito. Y si en el primer módulo aprendimos cómo liberarnos de los patrones y costumbres negativas en este segundo módulo ya le empiezas a dar forma a tu futuro, imagínate aquí nos enseña como programar el éxito desde ¡El ADN de nuestras células! Sí, para que cuando nazcan nuevas células ya vengan programadas para lograr el éxito, ¡tienes que conocerlo!

Una nueva conciencia de prosperidad. Definitivamente el curso tiene que cerrar con este módulo, porque aquí aprendemos como conseguir la prosperidad en todo: en el amor, en la salud, en la familia, en el trabajo y, por supuesto, en las finanzas. ¿Tú qué harías si aprendieras a CONSEGUIR todo lo que siempre has deseado? Pues con no esperes más porque con el curso para facilitador de procesos de cambio con PNL lo puedes conseguir ¡ya!

 

– ¿Cómo puedo inscribirme a la Escuela Superior de PNL?

Es muy sencillo mira; simplemente debes entrar a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco y ahí puedes inscribirte inmediatamente. >>>ENTRA AQUÍ a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco<<<

 

– ¿Cómo puedo pagar mi inscripción a la Escuela Superior de PNL?

Es muy fácil porque puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito y tu saldo de Paypal; y lo mejor es que el acceso es inmediato; si hoy lo quieres hoy lo tienes. ¡No importa si son las 3 de la mañana!

 

– ¿Necesito algo especial para estudiar en la Escuela Superior de PNL?
Lo único que necesitas para comenzar tu curso hoy mismo es una buena conexión a internet, un lugar libre de ruidos para que puedas concentrarte, tu computadora y estar listo para cambiar tu vida inmediatamente.

 

escuela superior de pnl
Si quieres empezar a cambiar tu vida hoy mismo

ENTRA AQUÍ

escuela superior de pnl Si tienes alguna duda escríbeme un comentario

AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *