Estrategias De Pnl Que Mejoraran Tu Vida!

Por estrategias de pnl entendemos una serie de ejercicios destinados a cambiar nuestra percepción del mundo para ayudarnos a superar problemas psicológicos, como las fobias o a mejorar nuestras habilidades sociales.

estrategias de pnlTambién nos ayudan a adaptarnos a los cambios y reaccionar de una manera rápida y positiva ante ellos, extrayendo siempre lo mejor de los mismos.

La programación neurolingüística

aplicada a la negociación nos enseña precisamente, cómo lograr que esta adaptación a los cambios nos ofrezca ventajas negociando.

En efecto, podemos ser capaces de adelantarnos a los acontecimientos, desplegar nuestras habilidades sociales y también dar los giros necesarios en la negociación para conseguir llevarla a buen puerto para nosotros.

Estrategias De PNL Más Conocidas En Negociación

Se podría decir que el PNL es una especie de manipulación psicológica sutil y muy inteligente, que se lleva a cabo sobre otra persona para lograr un objetivo. Pero no pensemos en que vamos a lograr doblar voluntades con facilidad, porque no hablamos de eso.

Son técnicas de negociación muy utilizadas tanto en la economía  como en la política y que necesitan aprender a desarrollarse de un  modo muy inteligente y sin que la otra persona sea consciente, para que funcionen realmente.

Estas son algunas de las más conocidas:

➡ Rapport: Sus claves son “calibrar, acompasamiento  y liderar”. Se basa en analizar primero a la otra persona y, una vez que se capta cómo piensa, ser capaces de hacerle sentir que se le entiende y que se  está en su misma línea de pensamiento.

Una vez logrado esto, se toma un papel líder y se conduce sutilmente a esta persona hacia nuestro terreno, logrando que adopte nuestro punto de vista como propio.

➡ Anclas PNL: Esta estrategia consiste en ser capaces de accionar los mecanismos de una persona para causar en ella la emoción que estamos buscando. No se trata de provocarla para que tenga un enfado, sino de conseguir que se enfade con una situación, o que se vuelva más proclive a aceptar un cambio que tratamos de conseguir en la negociación.

➡ La fisiología: Nuestras emociones se transmiten a través de los gestos, incluso el movimiento de los ojos. Pero también sucede a la inversa. Si adoptamos determinados gestos, podemos experimentar sensaciones concretas.

Por eso, no solo podemos leer el lenguaje corporal de otras personas, también podemos transmitir una idea concreta con nuestro propio lenguaje si somos capaces de adoptar los gestos debidos.

Aprende Las Mejores Estrategias De PNL

Tener grandes dotes negociadoras es muy importante en el mundo empresas. Algunas personas dirían que se nace con estas dotes, pero lo cierto es que no es así y los más importantes ejecutivos han estudiado estrategias en programación neurolingüística para conseguir desarrollarlas.programación neurolingüística

No relegues tu formación, vivimos en una sociedad altamente competitiva en la cual cada día importa para poder crecer y aspirar a los mejores puestos. En esta escuela tienes la llave para acceder a ellos y no deberías de dejarla escapar.

En la Escuela Superior de PNL tú también puedes desarrollar estas habilidades y lograr así escalar diferentes metas dentro del mundo empresarial. Descubrirás que tienes muchos dones que simplemente no habías aprendido a aprovechar y sacarles partido.

Apúntate hoy mismo a uno de los cursos de Escuela Superior de PNL y descubre todo lo que esta técnica puede hacer por ti y por tu futuro laboral. Adquiérelo Ya con sólo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ejercicios De Pnl Para Controlar Emociones Negativas

Next Post

La Comunicación Neurolingüística Y Sus Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *