La efectividad de las Frases de PNL

Usar frases de PNL para motivarnos no es una moda, una falacia ni un engaño, es un hecho que te permite multiplicar tus capacidades en un 100% a través de tu propio desarrollo personal.

frases de pnl

Por mucho que tengamos ganas de hacer las cosas siempre es necesario un empuje adicional que nos llene de fuerza, motivación y confianza en nosotros mismos para seguir adelante porque el camino no siempre es fácil.

Grandes empresarios como Steve jobs o Bill Gates son ejemplos de vida y generalmente estos hombres que han alcanzado el éxito en su máxima expresión tienen mucho que decir pues son personas que supieron seguir adelante a pesar de las adversidades, tu puedes ser como ellos.

Sin embargo otros personajes menos conocidos también muchas veces tienen mucho que decirnos como es el caso de Vidal Sasoon quien expresó la brillante frase “La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”

Con esto no te quiero decir que tienes que comenzar a idolatrar a estas personas sino que está bien que te traces una meta y trates de seguir los ejemplos de otros que han triunfado antes que tú pues el objetivo es implementar una estrategia de comunicación que nos permita desarrollarnos de forma personal por medio de herramientas de psicoterapia de hecho, esta es una forma de definición de pnl.

Función de las Frases de PNL

Motivarte, ayudarte a seuir adelante, recordarte el “si se puede”, son muchas las funciones de las frases de Programación de Neurolinguística. Basta con estas 5 frases de ejemplo de programación neurolinguística:

  1. “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo” – Winston Churchill
  2. “Algunos sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen” – Anónimo
  3. “Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó” – Nicholas Murray Butler
  4. “La mejor manera de predecir el Futuro, es Creándolo” – Peter Drucker
  5. “Todo lo que la Mente puede concebir se puede lograr” – W. Clement Stone

Como puedes ver el objetivo del PNL es es hacer que no te desanimes, todos tenemos dentro de nosotros mismos las capacidades para alcanzar nuestras metas pero a veces desistimos por falta de confianza en nosotros mismos, ahí entra el juego tu Coach de PNL, te da las herramientas para desechar esas ideas absurdas de negatividad y derrotismo.

Como obtener las mejores frases de pnl

la mejor forma de obtener los beneficios de la programación neurolinguística y asesorándote con un coach de vida. programación neurolingüística La Escuela Superior de Pnl cuenta con los mejores coach debidamente preparados y certificados en el campo de la programación neurolinguística, para ingresar a la escuela no tienes ni siquiera que moverte de casa sino ingresar al sitio web de la academia y prepararte para recibir la mejor asesoría.

Tu puedes obtener una certificación en PNL por medio de la Escuela Superior de Pnl y convertirte en una persona fuerte, capaz y decidida con las aptitudes necesarias para afrontar y superar cualquier situación en cualquier aspecto de tu vida sea social, laboral o personal.

Matricúlate hoy mismo con solo un Clic Aquí en los cursos de pnl online que ofrece la academia, en solo 7 meses tendrás todos los secretos para alcanzar el éxito a tu disposición. No permitas que las dudas detengan tu evolución, conviértete en una persona exitosa YA.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Conoce los ejercicios de programación neurolingüística

Next Post

Porque la Escuela Superior de PNL es la mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *