Escuela Superior De PNL

La Escuela Superior De PNL: Todo Lo Que Debes Saber!

Desde hace varios años, la Escuela Superior De PNL se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel mundial entre todos aquellos que buscan aprender sobre esta disciplina.­­

Escuela Superior De PNL

Su enfoque virtual, la calidad de los cursos que encontrarás y el respaldo del Dr. Edmundo Velasco (quien trabajó por más de 17 años con el fundador de la PNL), te garantizan un desarrollo integral y las mejores herramientas para aprender PNL.­

 

Los cursos de la Escuela Superior De PNL

Primero que todo, bien vale la pena mirar los cursos que componen este programa.

Como seguramente ya lo sabes, la PNL es una disciplina muy compleja y que puede traducirse a múltiples ámbitos en tu vida: relaciones interpersonales, sistemas de creencias, habilidades de liderazgo, e incluso prosperidad.

Es por esto que el Dr. Edmundo Velasco ha divido la formación que recibirás en 3 cursos que completarás en 7 meses:

Curso 1: Los Patrones de la Excelencia.

Aquí aprenderás los fundamentos y bases de la PNL, cómo influyen tus pensamientos en las decisiones que tomas día a día y entenderás cómo han sido tus creencias sobre el éxito y el dinero las que en realidad te han impedido alcanzarlos en un nivel superior.

 

Curso 2: El Código del Éxito

Una vez que has reconocido el enorme potencial que hay en tu mente, llega la hora de hacer cambios en tu vida.

A través de este segundo curso de neurolingüística aprenderás cómo activar los patrones de éxito, cambiar tu sistema de creencias y evitar todo tipo de resistencia inconsciente que haya impedido alcanzar tus metas hasta el día de hoy.

 

Curso 3: Una Nueva Conciencia de Prosperidad

En el último curso encontrarás la formación que seguro has querido tener durante toda tu vida: cómo alcanzar el éxito financiero.

La libertad financiera y la prosperidad son temas que están en boca de todo el mundo, pero van mucho más allá de una estrategia o un negocio: tu mente misma puede ser tu peor enemiga o tu mejor aliada para tener todo lo que siempre has soñado.

Para complementar esta información sobre la escuela superior de PNL te dejo este vídeo con muy buenos ejercicios que te encantarán.

Las Aulas Virtuales De La Escuela Superior De PNL

Una de las grandes ventajas de este programa es que es 100% online, lo que significa que no tendrás que salir de tu casa para empezar a cambiar tu vida. Ahora bien, veamos las diferentes herramientas que encontrarás.

Por un lado, encontrarás material en audio, video y libros de PNL que podrás repasar cuando quieras, de modo que repases todo lo que necesites.

También encontrarás una sección con metáforas y ejercicios de programación neurolingüística, esenciales para reforzar tu aprendizaje.

Adicionalmente, también encontrarás una sección especial que permitirá hacerle preguntas en vivo al Dr. Edmundo Velasco.cursos de neurolinguistica

Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar con uno de los mejores entrenadores de PNL de la actualidad.

¿Increíble, verdad? Bueno, pues esto es apenas el comienzo, pues la Escuela Superior de PNL tiene mucho más contenido que ofrecerte.

Es sin lugar a dudas el mejor programa en habla hispana que puedas encontrar y lo mejor de todo: podrás iniciarlo desde la comodidad de tu casa.

Si estás cansado de fracasar? ¿No puedes terminar tus proyectos y tus metas están cada día más lejos? No esperes más, realiza tu registro en la Escuela Superior de PNL Haciendo Clic Aquí y vivirás una experiencia única, tu vida se llenara de éxito y prosperidad.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Técnicas de Persuasión en Ventas
Aprender Pnl

4 Técnicas de Persuasión en Ventas Efectivas

Next Post
Tecnicas Neurolinguistica
Ejercicios De Pnl

Las Mejores Técnicas Neurolinguistica Aplicadas a las Ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *