Porque la Escuela Superior de PNL es la mejor?

Si aún no conoces la Escuela Superior de PNL ni los grandes beneficios que la Programación Neurolingüística trae a tu vida, te invito a que continúes leyendo.

escuela superior de pnlLa programación neurolingüística es un modelo muy práctico que se basa en la función de la mente y la percepción humana a través de todos los sentidos, sobre todo en la manera en que se asimila y procesa la información y las experiencias para alcanzar el éxito

En resumen, con la PNL aprenderás cómo reprogramar tu subconsciente a través de estrategias ya identificadas y comprobadas que usan personas exitosas. Su principal finalidad es darle a tu vida un giro muy positivo.

La Escuela Superior de PNL una opcion unica

Ahora mismo puedes aprender los poderosos patrones de excelencia y empezar a usar las técnicas del Súper neuro-aprendizaje

para alcanzar todos tus objetivos de vida.

Con la PNL no sólo vas a cambiar tus patrones de pensamiento convirtiéndolos en positivos, sino que también mejorarás tus sentimientos y como consecuencia tu actitud ante la vida y los demás.

Es posible lograr todo esto si sigues los 7 principios básicos que te llevarán indudablemente al  éxito:

1.- Determinar cuál es tu estado actual y cuál es tul estado deseado

2.- Conocer cuál es la diferencia que hace la diferencia

3.- Incorporar los recursos de tu mente inconsciente a tu vidaque es la programacion neurolinguistica

4.- Usar los patrones de la comunicación efectiva contigo mismo y con los demás

5.- Crear súper poderosos anclajes para cambiar tu vida radicalmente

6.- Establecer súper comunicación con el inconsciente de las demás personas

7.- Incorporar en tu corteza cerebral las 7 creencias del éxito total

Descubre por qué la Escuela Superior de PNL es diferente

El fundador de esta escuela es el Dr. Edmundo Velasco, quien tuvo la gran oportunidad y privilegio de trabajar durante más de 17 años con uno de los dos mejores copiadores de la programación neurolingüística: el Dr. John Grinder.

Impartieron seminarios en Europa, Centroamérica, Sudamérica y especialmente una gran cantidad de seminarios en México.

Cada seminario intensivo tenía una duración de más de 12 días y en promedio daban entre 7 y 10 seminarios y certificaciones por año. Dichas certificaciones son: Básicas en PNL, Practicante, Master, Instructor.

La Escuela Superior de PNL tiene la experiencia y la capacidad para poner en tus manos las experiencias y las técnicas más poderosas de la programación neurolingüística de primera mano.

Durante esta primera etapa se llevan los 7 módulos del programa más esencial de PNL, además de los 7 módulos de un curso llamado “El Código del Éxito”, así como 7 más del programa “Una nueva Consciencia de Prosperidad”.

Cada asignatura se va a entregar en módulos mensuales, así que en el primer mes vas a tener el primer módulo de todos los cursos, es decir, llevarás tres módulos por mes y bastantes dinámicas y ejercicios para poner en práctica lo aprendido. El contenido no se da de lleno para evitar una sobresaturación hacia el cerebro también y que te pierdas en la información.

Tu tarea es estudiar la información y realizar las dinámicas y ejercicios, las cuales vas a poder repetir y ver cada vez que quieras los módulos, todas las veces que lo necesites y sin restricciones.

Se trata de un verdadero valor agregado al que no pueden acceder las personas que asisten a  un seminario.

En estos seminarios presenciales, sólo se escucha la plática,  se toman algunas notas y pasan al siguiente módulo. En ejercicios programacion neurolinguisticacambio, en el sistema de la Escuela Superior de PNL tendrás asesoría las veces que quieras y puedes tomar la materia 3, 4 o 5 veces al mes hasta que logres integrarla a tu neurología, además tendrás los audios disponibles de cada materia.

Continúas con tu entrenamiento de PNL mientras estás haciendo ejercicio, en el transporte público o realizando cualquier otra actividad, ya que podrás guardarlo como archivo mp3 en cualquier dispositivo o reproductor móvil. Además, tendrás acceso a transcripciones de los módulos en PDF.

El modelo de enseñanza de la Escuela Superior de PNL es sumamente poderoso. En ningún otro lugar vas a encontrar un seminario parecido. Haz Clic Aquí ahora mismo, aprovecha este material y obtén un gran beneficio en tu vida!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

La efectividad de las Frases de PNL

Next Post

De donde nace la Escuela Superior de PNL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *