Programación Neurolingüística para Niños

3 Técnicas de Programación Neurolingüística para Niños

La programación neurolingüística para niños ha demostrado importantes beneficios que ayudan a definir un futuro exitoso en lo que sea que emprenda.

Programación Neurolingüística para Niños

Lo cual hace muy importante para ti como padre o madre encontrar técnicas de programación neurolingüística que ayuden a tus hijos a crecer como líderes, como verdaderos triunfadores.

Ahora bien, una de las razones más importantes que hace que estás técnicas tengan tanta repercusión positiva entre los niños es que ayuda a superar traumas y permite potenciar la denominada comunicación neurolingüística.

Por medio de la que es posible ser personas mucho más influyentes, con facilidades para comunicar y para convencer.

Así que para que puedas ayudar a tus hijos a crecer como mejores personas aquí te vamos a revelar algunas de las mejores técnicas y trucos de PNL para niños sumamente efectivos.

Además son muy fáciles de poner en práctica, con lo cual tendrás la seguridad de que su realización será un completo éxito.

¡Continua leyendo y aprende lo que debes hacer!

 

Conociendo las Técnicas de Programación Neurolingüística para Niños

#1 Lenguaje Asertivo Positivo: uno de los más grandes traumas que desarrollan los niños mientras crecen  es pensar negativamente teniendo como base el miedo, cosa que a la larga les impide pensar positiva y proactivamente.

Un ejemplo de esto es cuando le dices cosas como ¡perderás el examen de matemáticas porque eres muy perezoso!

Esto es un claro llamado de atención muy negativo que de cierto modo le impone la condena de perder el examen y además cimienta en su personalidad la actitud de perezoso.

Por eso la técnica de neurolingüística que debes aplicar consiste en hacerle ver siempre las cosas de manera positivo inculcándole el esfuerzo necesario para logra el éxito.

Claro ejemplo de esto y en contraposición al ejemplo anterior sería decir: ¡Si te esfuerzas sacarás muy buenas calificaciones!

 

#2 Anclaje Utilizado en Niños: esta técnica consiste en aplicar estrategias que permitan unir un objeto o situación directamente con un estado emocional positivo.

Para ser más específico para aplicar la técnica lo mejor es brindarte ejemplos mucho más prácticos.

Por decir algo imagina que en una ocasión tu hijo tuvo un día genial usando ciertos zapatos u objeto especial; entonces debes aprovechar esa oportunidad para decirle que ese objeto le trae “Suerte”.

De ese modo desarrollará una relación directa de felicidad y seguridad cada vez que por ejemplo use sus zapatos de la buena suerte.

 

#3 Técnica de Enfoque: una manía muy arraigada en adultos es ver siempre el lado malo de las cosas y eso nos limita a hacer actividades en pro de aprovechar el  tiempo.

Por ejemplo si en una tarde llueve demasiado y queríamos salir,  lo más común es que digamos que hace una tarde terrible, perdamos los ánimos y terminemos lapidando ese precioso tiempo.

Esto se debe a que por crianza se nos ha inculcado esa manera negativa de ver las cosas, pero no puedes permitir eso con tus hijos.

Así que debes aplicar la llamada técnica de enfoque para siempre procurar hacerles ver el lado bueno de las cosas, y que si algo no resulta significa una oportunidad para mejorar o hacer otras cosas.

Retomando el ejemplo de la lluvia en una tarde y si esa tarde tu hijo quería salir de seguro se va a sentir desmotivado, pero ahí entras en acción y le haces ver que ya que está lloviendo puede aprovechar ese tiempo para hacer otras cosas.

Como estudiar, acabar los deberes, leer o jugar en casa, lo cual es algo muy beneficioso.

Además de la información sobre programación neurolingüística para niños te comparto este vídeo que te aclara mucho más el tema en general.

Programación Neurolingüística para Niños y Mucho Más

Poniendo en práctica las técnicas que acabas de aprender tus hijos van a poder desarrollar mucho potencial que de otro modo caería en la mediocridad.terapia neurolinguistica

Así que como puedes vislumbrar el potencial de estas técnicas es enorme y lo mejor es que las puedes aplicar en tu beneficio para lograr lo ahora tal vez parece inalcanzable.

Entonces si deseas darle un mejor futuro a tus hijos y tener una vida de éxito total lo que necesitas es aprender todo lo que te puede dar la neurolingüística con la ayuda de la Escuela Superior de PNL.

La única que te da el más completo curso de PNL online que te revela todos los secretos, métodos, estrategias y técnicas prácticas que te garantizan efectividad.

Será una completa reprogramación mental que va a sacar lo mejor de ti para alcanzar todas tus metas.

Una nueva vida llena de abundancia, éxito y realización personal te está esperando con la ayuda de la Escuela Superior de PNL. Comienza hoy mismo haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
PNL Programación Neurolingüística
Programacion Neurolinguistica

Aprendiendo Sobre que es PNL Programación Neurolingüística

Next Post
Programa de Neurolingüística
Programacion Neurolinguistica

Que Te Da un Programa de Neurolingüística para Ser Mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *