Qué es la Escuela Superior de PNL?

La Escuela Superior de PNL ha revolucionado la manera en miles de personas de habla hispana están alcanzando sus metas, mejoran sus relaciones interpersonales y alcanzan el éxito financiero gracias su extraordinario método.

Escuela Superior de PNLPero, ¿en qué consiste realmente? Bueno, sé que existen muchas dudas al respecto, así que espero que tomes atenta nota de la información que compartiré contigo para resolverlas todas.

El método de la Escuela Superior de PNL

La Programación Neurolingüística es el pilar de esta metodología, pues a través de sus poderosas técnicas es posible realizar cambios en tu mentalidad que pueden ayudarte a eliminar fobias, descubrir estrategias de éxito y repetirlas cuando las necesites, conocerte a ti mismo, efectuar cambios definitivos en tu forma de ser y hacer lo que haces, convertirte en un mejor negociador, influir en otras personas y mucho más.

Como lo puedes ver, todo esto se puede aplicar a muchos terrenos de la vida personal, desde la forman en que interactúas con tus familiares y amigos, hasta los negocios que puedes desarrollar y que te ayudarán a convertirte en un empresario de éxito.

Sin embargo, para aprender y aplicar todos los principios de la PNL

es fundamental contar con un profesional. En este caso recibirás el apoyo del Dr. Edmundo Velasco, quien trabajó durante 17 años con el creador de la PNL, John Grinder.

Todo su conocimiento y experiencia están plasmadas en tres cursos de 7 meses que te llevarán al siguiente nivel del éxito:

Curso 1: Los Patrones de la Excelencia.

Durante este curso aprenderás todos los fundamentos de la PNL y todo lo relacionado con los procesos mentales, cómo influyen en lo que haces, las decisiones que tomas y cómo cambiarlos a partir de anclas y creencias positivas.

Curso 2: El Código del Éxito

A través de este curso lograrás efectuar todos los cambios necesarios en tu mente para activar los patrones de éxito, desde las creencias positivas, hasta la total supresión de la resistencia al cambio.

Curso 3: Una Nueva Conciencia de Prosperidad

El área financiera es vital en nuestras vidas, por eso Edmundo Velasco  ha diseñado este curso donde identificarás todas las creencias y patrones negativos que te impiden alcanzar la libertad financiera, pero además descubrirás la mejor forma de cambiarlos para que finalmente vivas en total prosperidad.

Que vas a obtener con la

Debido a que se trata de una serie de cursos virtuales, esto tiene una serie de ventajas para ti, pues tendrás acceso a una infinidad de material que puedes revisar todas las veces que quieras para ampliar o reforzar tus progresos.

Ente esos recursos se encuentran los videos, audios, salón de técnicas de PNL, salón de ejercicios prácticos, libros de PNL, metáforas, revisar las fechas de los siguientes tele-seminarios y descargar material en PDF.

Adicionalmente, vas a tener acceso a las sesiones de “Preguntas y Respuestas completamente en Vivo” con el Dr. Edmundo Velasco, que te ayudarán a potenciar tu crecimiento personal y lograr avances en menos tiempo.

Sin embargo, aquí no paran las sorpresas. Al inscribirte en esta serie de cursos, también tendrás acceso a tres bonos completamente gratis:

Escuela Superior de PNLBono #1: Neuro-Coaching Personal (7 meses): Esto es sencillamente invaluable, pues es la oportunidad de ser asesorado de manera personalizada por el Dr. Edmundo Velasco.

Bono #2: Re-Ingeniería Cerebral: Este es un entrenamiento especial que te ayudará a descubrir por qué haces lo que haces de acuerdo a tus sistemas mentales. Además, podrás cambiarlos para crear nuevos sistemas familiares, comerciales y financieros.

Bono #3: Metáforas para el Éxito: Se trata de un paquete de 4 horas de audio y video con el increíble poder que tienen las metáforas. Gracias a este curso las podrás utilizar para alcanzar el amor, salud, prosperidad, bienestar e influir sobre otras personas.

Esta es una oportunidad extraordinaria de contar con uno de los expertos en PNL más importantes del mundo entero, y lo mejor de todo, sin salir de casa, de manera que puedas aprovechar al máximo tú tiempo libre en función de tus metas y objetivos.

¿Estás listo para empezar la carrera hacia el éxito? No tienes ni un segundo que perder, regístrate ya en la Escuela Superior de PNL y descubre una nueva manera de ver el mundo. La oportunidad está AQUÍ, al alcance de tu mano, es el clic que va a cambiar tu vida para siempre.

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Por qué te digo que la Escuela Superior de PNL si funciona

Next Post

Escuela Superior de PNL: Quién es el Dr. Edmundo Velasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *