Regístrate en la Escuela Superior de PNL

A diferencia de cualquier seminario o conferencia, la Escuela Superior de PNL es el mejor programa en el que puedas inscribirte.

Escuela Superior de PNLPues no está diseñado para motivarte o hacerte sentir mejor, sino para darte las herramientas que te ayudarán a generar cambios poderosos en tu vida.

Así es, a través de cada uno de los cursos que integran este programa irás conociéndote a ti mismo, pero adicionalmente descubrirías nuevas formas de adoptar patrones que te llevarán directo al éxito,

Cuáles son los Cursos de la Escuela Superior de PNL

Este programa de la escuela superior de PNL

 se divide en tres cursos principales que abordarán diferentes áreas de tu vida, de manera que te formes como una persona donde la excelencia, el éxito y la prosperidad sean parte de tu día a día.

Los Patrones de la Excelencia: En este primer curso descubrirás la Programación Neurolingüística (PNL), quién la creó y todo lo que puede aportar a tu vida.

Aquí el eje principal será la mente inconsciente y cómo esta influye en múltiples áreas de tu vida y determina una gran parte de los resultados, conductas y por supuesto, el éxito.

Adicionalmente, aprenderás cómo ejercitar los dos hemisferios cerebrales, el poder de la palabra No, las creencias de los triunfadores y una de las herramientas más importante de la PNL: las anclas.

El Código del Éxito: Aunque parezca increíble, el éxito se determina también a nivel bioquímico, es decir, que tus células mismas son capaces de generar impulsos que te llevarán al éxito o el fracaso. Durante este curso descubrirás cómo modificar estos patrones para activar el éxito.

Por otro lado, también es importante que alimentes a tu mente de la mejor manera, es decir, que desarrolles creencias y premisas positivas para que desde un nivel inconsciente te encamines hacia el éxito.

Una Nueva Conciencia de Prosperidad: En el último curso tendrás acceso a las mejores estrategias para alcanzar la libertad financiera, pero es importante que sepas que también podrás utilizarla en otros niveles, como la salud, el amor y la familia.

Gracias a estos 3 cursos son miles las personas que no solo disfrutan de una vida llena de bienestar y plenitud, sino que también se han transformado en exitosos empresarios, líderes y son una fuente de inspiración para otros.

Las herramientas de la Escuela Superior de PNL

Ahora que ya sabes que Escuela Superior de PNL tiene el mejor curso de pnl online y que ya vimos un pequeño adelanto de lo que vas a aprender (en realidad hay muchos otros aspectos clave), es hora de mirar cómo vas a lograrlo.

Lo primero que debo aclararte es que absolutamente todo el material que recibirás y los diferentes talleres están en formato digital, de modo que no tendrás que esperar a que te llegue ningún libro ni tampoco salir de tu casa.

A través de tu inicio de sesión podrás acceder a una serie de recursos como por ejemplo los salones de audio y video, donde estarán los diferentes archivos de las clases, audios, tele-videos, revisar las fechas de los próximos encuentros y seminarios, etc.curso de pnl online

Otra herramienta interesante son los salones prácticos. En el primero podrás estimular la lateralidad y asimilar mejor todo lo que vas aprendiendo, mientras que en el segundo encontrarás las técnicas de PNL de manera específica para poder repesarlas en cualquier momento.

Al igual que ocurriría en cualquier escuela presencial, contarás con una biblioteca. Acá se encuentran libros sobre PNL, motivación y metáforas que estén relacionados con cada uno de los cursos.

Con respecto a las metáforas, también hay un espacio para repasarlas, pues estas son una de las mejores estrategias para cambiar tu vida e influir en otras personas.

¿Te gustaría contactar en vivo con el creador de este programa? Bueno, pues ese es otro de los beneficios que recibirás, pues tendrás acceso a la sesiones de preguntas y respuestas con el Dr. Edmundo Velasco.

Adicionalmente, contarás con el apoyo y asesoría de un mentor durante todo tu proceso para que aceleres tus resultados y recibas la retroalimentación que necesitas.

Estás a punto de  conocer el éxito y lo único que tienes que hacer es registrarte en la Escuela Superior de PNL. ¡Hazlo ahora y libera todo el potencial que llevas dentro!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Tú también puedes aprender PNL con estas técnicas

Next Post

La Escuela Superior de PNL te entrena para ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *