Técnicas de Persuasión en Ventas

4 Técnicas de Persuasión en Ventas Efectivas

Todo buen vendedor que quiere ser exitoso necesita sin duda de técnicas de persuasión en ventas que le permitan llegar como debe ser a sus clientes, logrando ese anhelado “SÍ, lo compro”.

Técnicas de Persuasión en Ventas

Así que si no cuentas con técnica alguna de cómo convencer a las personas para comprar un producto, lo más probable es que tus resultados en ventas sean realmente pobres y hasta mediocres.

¡Ya es hora de cambiar esto por completo!

Por tanto en este artículo te vamos a mostrar verdaderas formas de persuadir para ser un mejor vendedor o vendedora, las cuales claro van mucho más allá de los típicos ejemplos de textos persuasivos que encuentras en cualquier parte.

Ahora presta toda tu atención y aprende lo que viene a continuación para que alcances el éxito en ventas que deseas tener.

Aprendiendo Técnicas de Persuasión en Ventas

Técnica de Prueba Social: esta técnica se encarga de explotar al máximo la creencia popular entre las personas de que si un producto se vende mucho es de alta calidad, y por tanto deberían comprarlo.

Una manera fácil de aplicar esta técnica es hacer énfasis al momento de estar en frente de tu potencial cliente sobre la gran cantidad de personas que han comprado el producto, y de ser posible nombrar algún testimonio o caso concreto que lo respalde.

De esa manera la persona se sentirá mucho más confiada con respecto a lo que va a comprar, y eso por supuesto va a facilitar mucho la decisión positiva de compra.

 

Técnica de Autoridad: en este caso la autoridad no va a ser por medio de autoritarismo ni nada parecido, sino que se va a hacer por medio de la credibilidad en el tema.

Un ejemplo que te aclara esto es el del médico en consulta, de quien recibirás y vas a seguir al pie de la letra todo lo que te diga porque sabes que es un experto y eso le da autoridad.

Pero si recibieras esa misma información de un familiar tuyo de seguro no sería lo mismo, y lo más probable es que ignores todo lo que te dicen.

Por esta razón si se trata de vender no dudes en apoyarte en cifras, en información técnica y en opiniones de expertos reconocidos.

Eso le va a dar peso a tu argumento y por supuesto facilitará cerrar la venta con éxito.

 

Técnica de Escasez: está más que comprobado que las personas sienten ansiedad y mayor deseo de poseer algo si está a punto de agotarse.

Por eso si se da la oportunidad haz que tu producto luzca como algo escaso y difícil de conseguir, dándole a entender al cliente que si desaprovecha esta oportunidad ¡La perderá para siempre!

Para complementar estas técnicas de persuasión en ventas te dejo este vídeo con otros ejercicios que te serán muy útiles.


 

 

Técnicas de Persuasión en Ventas y Mucho Más

 Gracias a las técnicas que acabas de aprender tu capacidad para cerrar una venta mejorará notablemente, lo cual se verá reflejado en tu cobro de comisiones.

Más sin embargo hay todavía mucho por aprender y que será la clave para llevar una vida rodeada por el éxito y la riqueza.ejemplos de textos persuasivos

Y la buena noticia es que todo esto es posible a las técnicas de programación neurolingüística que vas a aprender en la Escuela Superior de PNL.

La cual es un completo curso de programación neurolingüística que te enseña los más grandes secretos de esta disciplina para aplicarlos en tu vida y ser la mejor versión de ti mismo.

Lo cual hace de ti esa persona imparable que logra todo lo que quiere sin que nada lo detenga.

Comienza ahora mismo una nueva vida en donde todo es posible gracias a todo lo que vas a aprender en la Escuela Superior de PNL. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como Persuadir a las Personas
Aprender Pnl

3 Consejos Geniales de Como Persuadir a las Personas

Next Post
Escuela Superior De PNL
Escuela Superior de PNL

La Escuela Superior De PNL: Todo Lo Que Debes Saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *