Conoce las mejores técnicas de pnl!!

Las técnicas de pnl se basan en el estudio de tus patrones mentales para que puedas conocer profundamente los procesos del cerebro para llegar a codificar la información y así poder cambiar la manera de actuar y de pensar.

tecnicas de pnlLa programación neurolingüística

está conformada por palabras que forman un lenguaje el cual viaja a través de las neuronas para llegar a la creación de un programa.

Un programa neurolingüístico quiere decir que cuando repites determinadas palabras con frecuencia se forman varios programas en tu cerebro que te pueden producir emociones para que puedas dirigir tus reacciones y conductas.

Con todo esto te podrás dar cuenta que durante toda tu vida has instalado cientos de programas que han determinado hoy conductas y expresiones que tal vez ya no quieres tener más.

Durante el principio de tu vida, estos programas fueron instalados por tus padres y familiares más cercanos durante tu crianza y durante el camino tuviste la influencia de profesores, amigos y hasta los medios de comunicación.

Algunos de estos programas de seguro te han favorecido pero otros han desencadenado conductas erróneas en tu vida que ya es tiempo de corregir.

Técnicas de pnl para cambiar conductas de raíz   

El pnl te va a ayudar a que tengas una percepción mucho más concreta acerca de tus propios programas e incluso el de los demás.

Un buen ejemplo de lo que te estoy hablando es que si desde chico te dieron de desayuno cereal con leche y jugo, tú automáticamente has seguido este parámetro durante toda tu vida mientras que otros siguen el tradicional parámetro de café con leche, pan y huevos. Es todo cuestión de programación.

Las técnicas pnl te serán de mucha utilidad para que puedas lograr determinadas metas que solamente alcanzarás cambiando tus estados mentales y habilidades. Algunas de estas técnicas son:

➡ La técnica pnl para erradicar sensaciones y pensamientos nocivos. Consiste en que debes tomar una imagen programa neurolinguisticonegativa recurrente y captar todos los detalles. ¿Qué es neurolingüística en este caso?

Es tomar dicha imagen y bajarle el brillo mientras la haces más pequeña y le quitas el movimiento.

Luego lentamente la estrujas mientras la vas dejando sin vida y formas un bollito de papel para mandarlo directamente hacia el espacio exterior donde nunca más retornará.

Puedes colocar también esta imagen sobre un vidrio y mentalmente romperlo en pedacitos con un martillo.

➡ La técnica pnl para programarte y lograr metas. Para esto necesitas de un lugar completamente tranquilo donde nadie te vaya a interrumpir.

Luego, durante 20 minutos aproximadamente imagínate disfrutando ya de esa meta que tanto anhelas como si ya la tuvieras y tómala para ti.

Más técnicas de pnl efectivas

La técnicas de programación neurolingüística son muy poderosas y son el recurso número uno para vencer todo tipo de barreras mentales que se te presentan cuando estás en el área de conformidad.

Si quieres pasar de un estado a otro debes seguir:

1. Técnica pnl para amarte a ti mismo, porque si no te amas mucho menos vas a poder apostar en ti. Para esto y en un  ugar solitario debes traer un recuerdo muy ameno en tu vida y anclarlo en tu pensamiento teniendo la conciencia de que gracias a ti se pudo realizar.

2. Técnica para cambiar creencias limitantes. Aquí usarás en tu mente una mesa en la cual la tabla es la creencia que te limita y las 4 patas son los conceptos en los cuales se sostiene esta teoría. Simplemente tienes que deshacer en tu mente estas bases poniendo cada concepto en duda.

Todo lo anterior lo puedes encontrar y aprender más detalladamente y de forma ampliada en la Escuela Superior De PNLque es neurolinguistica al cual puedes acceder rápidamente desde la misma comodidad de tu casa. Este lugar te dará todas las herramientas que necesitas para alcanzar lo que quieras.

Comienza a cambiar esas actitudes y pensamientos que por tanto tiempo te han limitado y no te han dejado que puedas desarrollarte plenamente por tus miedos y temores a fracasar.  

¡Dile NO al fracaso! Haz CLIC Aquí encontrarás métodos infalibles para que en muy poco tiempo puedas reprogramar tu cerebro para que trabaje a tu favor. Recuerda que tú eres lo que piensas y si piensas bien vas a llegar directo al éxito gracias a las técnicas de pnl.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Qué me ofrecen las técnicas de PNL?

Next Post

Escuela Superior De Pnl: La puerta directa al éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *