Técnicas De Pnl Que Te Giran Al Mundo Laboral

Las técnicas de pnl pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida, también a encontrar tu camino en el mundo laboral y a conseguir el tipo de trabajo que siempre has deseado tener. Incluso puede ayudarte a trabajar mejor en equipo y a promocionarte en tu trabajo.

técnicas de pnlLas técnicas neurolingüísticas

pueden estar orientadas a las entrevistas laborales, en las cuales es básico dar una buena impresión no solo con lo que se dice, sino también con la imagen personal y por la forma en la que se actúa a lo largo de la entrevista.

Pongamos un ejemplo muy sencillo, por muy buen currículum que tengas y muy competente que parezcas en el papel si apareces a la entrevista de trabajo tarde y con una vestimenta más propia de irte a la playa que de trabajar, seguramente no vas a conseguir el empleo.

Incluso si apareces puntual y pulcro pero hablas con los entrevistadores con los hombros hundidos, la voz temblorosa y te mueves compulsivamente en la silla, lo más seguro es que la imagen que ellos perciban no sea la adecuada y te descarten a los pocos segundos de verte.

Tu cuerpo no estará diciendo lo mismo que han visto en tu currículum y las personas se fijan mucho más en lo que otra persona les transmite al verla que lo que puedan leer sobre ella y su valía en un papel.

Las Técnicas De Pnl En Una Entrevista De Trabajo

Un programador neurolingüística puede darte algunas de las claves más importantes para salir airoso de una entrevista de trabajo, ofreciendo una buena imagen y dando con todo tu cuerpo el mensaje de que eres la persona adecuada para el trabajo.

➡ Acude a las entrevistas arreglado, si eres mujer usa un maquillaje muy natural y no elijas jamás faldas demasiado cortas o ropa muy sexy. La ropa del hombre y de la mujer debe de verse profesional.

➡ Llega siempre puntual, mejor unos minutos antes pero no demasiado, ya que podrías llegar en un momento inoportuno. Algunas empresas citan de manera que los entrevistados no coincidan por cuestión de discreción.

➡ Tu espalda siempre debe de estar recta, los hombros derechos y cuando des la mano tienes que mostrar firmeza, pero no agresividad. Evita las confianzas pero tampoco te muestres distante. Sonríe en todo momento y no olvides sonreír también con la mirada.

➡ No tomes asiento si no te lo indican y cuando te sientes mantén la postura derecha, no te recuestes ni cruces las piernas. Pero recuerda que tampoco deben de verte tenso, sino cómodo y dominando la situación.

➡ La entrevista no se acaba hasta que no te has ido. No importa que el entrevistador se relaje y parezca que ya se está fuera de la entrevista, tú debes de mantener tus pautas en todo momento.

Las Técnicas De Pnl Se Pueden Aprender

Las técnicas de pnl se pueden aprender en diferentes cursos impartidos por maestros en la materia, por coachs técnicas neurolingüísticascon gran experiencia que te pueden transmitir todos sus conocimientos para que seas capaz de triunfar en el mundo laboral y también en el resto de campos de tu vida.

La Escuela Superior de PNL ofrece cursos que se pueden realizar desde casa, a un ritmo propio, para aprender todas las técnicas de programación neurolingüística y cómo aplicarlas en cada ámbito.

Puedes comenzar apuntándote a la primera clase de prueba, que es totalmente gratuita y que te permitirá ver qué es lo que te ofrece el PNL.

Qué esperas llego el momento de cambiar tu vida! Si a pesar de tu esfuerzo no has conseguido tus objetivos y te preguntas que es lo que pasa? Haz clic Aquí y descubre la verdadera causa y como programarte positivamente para alcanzar tus metas y ser exitoso en todo lo que te propongas. 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Que Es Pnl Y Para Qué Sirve En La Vida Cotidiana

Next Post

Descubre El Pnl Para Niños Y Su Importancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *